❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 26---𝓤𝓷 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓶𝓲𝓷𝓶𝓲𝓷 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸!!

10.2K 447 34
                                    

Narradora

Todos quedaron sorprendidos ante la nueva pero hermosa noticia por parte de Jimin y Suga.

Los próximos padres sonrientes esperaban sus reacciones, pero al no ver nada bueno borraron sus sonrisas, pronto un sollozo se escuchó en la habitación alarmando a los demás.

Jimin: no quieren a mi cachorrito verdad?

Pregunto entre sollozos antes de abrazar a su alfa buscando protección y cariño.

Sra.Jeon: oh no es eso cariño...por la Luna esto es una hermosa noticia, solo nos a caído de sorpresa...pero felicidades....voy a ser abuela!!

Grito celebrando yendo a abrazarlos y limpiar las lágrimas de su pequeño jiminie...bueno ahora ya no tan pequeño.

Sra.Jeon: awww mi bebito *beso su gente haciéndolo sonreir* felicidades por ese cachorrito que de seguro será hermoso

Suga: muchas gracias señora, cuidaré mucho más a mi omega y a nuestro cachorro

Beso la frente de Jimin con cariño.

Sr.Jeon: Min quedamos en que aún no me harían abuelo *gruño mirándolo mal* ya soporté mucho con que a jiminie le haya salido su alfa.

Se cruzó de brazos bufando.

Suga: lo lamento suegrito, yo no recuerdo ese trato con usted.

Sonrio burlon.

Sr.Jeon: baboso *gruño* hazte a un lado *alejo a suga de Jimin* jiminie espero que mi nieto no salga gruñón, amargado y con complejo de gato como ciertas personas.

Dijo refiriéndose a su querido próximo yerno.

Suga: oiga!!

Reclamo.

Jimin: appa *rio* mi yoonie es muy guapo.

Sr.Jeon: ashh vaya gustos que tienes.

Giro los ojos.

Sra.Jeon: no molestes viejito *le dio un golpe en el brazo* déjalos que están muy felices...esto hay que celebrarlo!!! Les avisaré a mis suegros y a mis padres.

Exclamo contenta mientras el señor Jeon palidecia.

Sr.Jeon: eso no!!!

Sra.Jeon: muy tarde cariño

Río marcando en el teléfono.

Tn: oh jiminie

Ahora esta fue a abrazarlo.

Tn: muchas felicidades oppa

Jimin: gracias tn

La abrazo igual

Kook: suga hyung!! Tan rápido?? Al menos casence!!

Hizo berrinche

Suga: acaso no haz visto mocoso? *tomo la mano de Jimin enseñando que en uno de sus dedos estaba un hermoso anillo* muy pronto será el señor Min.

Kook: Min Jimin? Queda horrible!!

Suga: horrible? Horrible te voy a dejar.

Jimin: Yoonie no pelees con kookie *lo abrazo cariñoso* déjalo...ya luego podrás hacerle maldades yo quiero mimos ahora.

Suga: lo que mi omega desee.

Dejo un dulce beso en sus labios.

Kook: que asco, no se besen enfrente de mi.

Hizo una mueca.

Tn: pero no te quejabas de todo lo que hicimos estos días jungkookie.

Dijo y este se sonrojo a mi.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora