❥𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 88---𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸𝓼!!💣💥

4.3K 246 39
                                    

Una semana después

Por el lado de Jungkook y tn

Digamos que se ha convertido en una batalla campal.

Jungkook en tono de desquite, había subido una nueva foto.

Jungkook en tono de desquite, había subido una nueva foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_JeonJk_97: 💪🏻😎😏

❤2.5M       💬2.3M      ↪990K

Ver comentarios....

Tn al ver aquello no pudo evitar enojarse.

Además odiaba a las resbalosas que se le ofrecían a SU ESPOSO!!

Pero aún quería llevar a cabo su plan.

Así que se tragó los gritos que le daría a Jungkook y paso completamente tranquila el resto del día.

Pero Jungkook se extrañó que al entrar a la casa algo no cayera encima de él o su amada esposa quisiera golpearlo o gritarle.

Aún así no estaba del todo confiado.

Hasta el pequeño Dae se había puesto en su contra.

Tipo, mami está enojado contigo papá, así que yo también!!!

Así que Jungkook sufrió varios pellizcos por parte de su hijo.

Kook: ya dime lo que estás planeando Jeon tn

Exigió mientras esta estaba concentrada en cocinar pero escondía una sonrisa burlona.

Tn: planeando? Amor yo no planeo nada

Dijo tranquilamente apagando de una vez la estufa cuando había terminado.

Tn: bebé ya te dije que amor y paz entre los dos.

Se giró hacia este y se acercó para besar sus labios dulcemente, Jungkook suspiro correspondiéndole llevando sus manos a la cintura de esta apegandola a él.

Kook: estas demasiado tranquila de lo normal *hablo una vez que se separaron del beso* hermosa enserio no me gusta estar discutiendo contigo

Tn: solo fueron unas fotitos mi amor *acaricio su mejilla* además tu también las subes *hizo una mueca* esos abs solo debo verlos yo.

Kook: y tu cuerpo también debo verlo yo preciosa *rozo sus labios* ya no discutamos si?

Tn: uhmmm está bien *rozo sus narices para luego separándose un poco* puedes ayudarme con los platos por favor?

Pidió y este hizo un sonido de afirmación haciendo lo que le pidió su omega.

Kook: tú me debes algo de anoche preciosa

Hablo en su oído y esta sonrio divertida.

Tn: a si? Que le debo señor Jeon?

Pregunto coqueta sabiendo perfectamente a lo que se refería.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora