❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 54 ---𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸?

4.3K 293 9
                                    

En otro lado

La señora Jeon jugaba con sus manos de manera nerviosa, no sabía lo que le ocurría, tenía un presentimiento....sabia que algo estaría mal.

J-hope: mamá?

La llamo algo confundido por su actuar.

J-hope: ocurre algo? Mamá te ves muy nerviosa

Se sentó a su lado

El pequeño JungSoo *uno de los mellizos* alzo sus bracitos hacia su abuela pidiendo ser cargado por esta meintras soltaba tiernos balbuceos.

J-hope: eyy *río leve* cuidado te me sueltas, ve con abuelita

Se lo paso a su madre quien lo recibió con cariño.

Sra.Jeon: algo está mal...no me gusta este presentimiento...Jiminie...yo debo estar con el ahora..su bebé estará por nacer yo debo cuidarlo también

J-hope: hey mamá espera, Jiminie está bien, sabemos que tú haz sido la más afectada al ver que cada uno...bueno estamos haciendo nuestras vidas y tenemos nuestra propia casa...bueno yo prontamente vivire en mi hogar con Jisoo y los mellizos...pero no nos alejaremos de ustedes mamá.

Sra.Jeon: lo se cariño...la Luna me dio unos hijos maravillosos..no importa cuando hallan crecido *sonrío leve* siempre serán mis bebés *hobi también sonrio* pero necesito saber de Jiminie...hay algo que no está bien estoy segura

Hablo con ojos cristalinos comenzando a preocupar a Hobi.

J-hope: lo llamaré ahora

Aviso pero cuando iba a marcar justo le entró una llamada con el nombre Suga.

Nego con la cabeza...podía ser coincidencia....verdad?

Sin esperar más contesto sintiendo la mirada de su madre sobre él.

J-hope: Hyung?.....QUÉ?!!!










******
Momentos atrás

Yoongi aparcó su auto casi haciendo sonar las llantas por lo brusco que había sido, pero eso no le importaba.

Corriendo hacia la entrada de su casa encontrando a su madre con preocupación.

Suga: donde esta Jiminie??

Sra.Min: lo he llamado, he tocado he timbre como loca pero no sale nadie de casa...holly sigue ladrando y llorando, pero el esta ahí dentro se podía escuchar un poco su celular.

Suga se apuró en colocar el código de entrada pero le daba bloqueo...como si la hubieran cambiado.

Suga: que mierda pasa?? JIMIN!!! AMOR ESTOY AQUI!!! JIMIN!!

Intento nuevamente con un segundo código de emergencia....por fin pudo abrir la puerta.

Empujando bruscamente la puerta ingreso encontrándose con Holly quien comenzó a dar chillidos y saltando a su alrededor.

Suga: Holly donde esta Jiminie?

Pregunto y el perrito corrió en dirección a la sala, este no tardó en seguirlo.

Suga: JIMIN!!!

Grito al verlo tirado en el suelo y completamente pálido e inconciente, se alarmó más cuando vio la sangre en la zona de sus pantalones.

Suga: Jiminie...amor..mamá!! Por favor ayúdame a llevarlo a una clínica!!!

Rogo cargando a Jimin mientras trataba de no quebrarse en llanto, su alfa en su interior tenía una mezcla de enojo y tristeza a la vez.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora