Nam: Jungkook déja de lanzarme cosas ahh!!
Grito cubriendo su cabeza mientras trataba de no resbalar por la arena...pues si...se encontraban en media playa!! Mientras las personas que disfrutaban de esta los miraban como un par de loco.
Kook: esta no la perdono hyung!!! Te voy a alcanzar y me las pagarás!!
Nam: te ayude con esta sorpresa Jungkook!! Te acusare con mamá entonces!! No!!
Este cayo al suelo con Jungkook encima de este haciéndole una llave y así comenzaron a pelear.
Nam: Jin!!!
Kook: tu diva de cuarta no te salvara ahora hyung!!!
Sonrio malicioso
Nam: q..que..que vas a hacer..
Kook: oh ya verás hyung
****
Tn: acaso no harás nada oppa? Mi kookie y namjoon están correteandose por la playa y no harás nada!!Grito cruzándose de brazos.
Jin: y que quieres que haga? Tu deberías controlar a tu rata yo no...uhmmm que bueno esta
Digo mientras comía un...cupcake?
Tn: jin!!!
Jin: ya está bien!! *se levanto del sofa* niña cubre por lo menos
Dijo regañador señalando que tn que solo poseía una camisa de Jungkook cubriendo su cuerpo y claro sus bragas también.
Jin: santa luna!! Que cochinadas han de haber estado haciendo!!! Uyy no uyy no ya dañaron a mi hermanita
Dijo exagerado y "llorando".
Tn: no hacíamos nada oppa *se cruzo de brazos* además...creo que eres el menos indicado de hablar si me entrego a kookie o no....tu lo hiciste con namjoon oppa hace mucho y nadie te reclamo nada!!!
Jin: ya dije que tu rata con patas no me cae!!!...eres una niña aún!!
Puso cara de ofendido.
Tn: ashh iré a cambiarme, y cuando lo haga iremos por nuestros alfas escuchaste?
Dijo por último y sin dejarlo hablar se dirigió al cuarto.
Jin: Kim tn no me dejes con la palabra en la boca!! Tn!!!
Minutos después
Tn: eres un quejon, donde crees que hayan ido?
Jin: donde tu ratita le haga algo a mi namjoonie se lo cortó.
Advirtió.
Tn: a si? Pues quien fue de la idea y ahora es otro que está pagando los platos rotos eh
Lo miro mal y este hizo como si no fuera con él.
Tn: jinnie
Hablo en forma de advertencia.
Jin: esta bien esta bien!! Es mi culpa lo acepto...pero solo quería venir a pasar un rato con mi namjoonie!! Acaso no puedo?
Pregunto ofendido
Tn: a pasar un rato o a espiarnos a mi y a kookie.
Jin: esa es información clasificada...oh ahí están!!
Señalo un poco lejos de donde estaban
Y sin más siguieron caminando hasta llegar a ellos.
Pero...
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfic𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...