El capítulo de hoy es dedicado a FernandaV17, espero te guste el capítulo linda.
Ahora si, comencemos...
Jungkook sonreía en grande cargando a su pequeño campeón como él le decía.
A pesar de que el pequeño había nacido con un perfecto tamaño y peso, se veía pequeño y frágil en sus brazos.
Luego de que trasladaran a tn a la habitación que ya tenían separada, estaba había caído dormida por el cansancio, no sin antes asegurarse que su pequeño estaba con ella en la misma habitación.
Y así fue.
Solo era cansancio por el parto pero al despertar ya estaría mejor.
Mientras Jungkook se encargaba de cuidar del bebé, aún no era la hora de visitas así que la habitación estaba en silencio, exceptuando de los pequeños quejidos del pequeño buscando más comodidad pero se sentía seguro...estaba en los brazos de papá, el aroma de él le demostraba protección más que nada.
Kook: mami está descansando campeón *le dijo suavemente* así que yo te cuidaré mientras tanto eh....bueno siempre estaré cuidándote campeón *sonrío sin dejar de verlo* ya vere en un futuro con tu propia familia y ser más feliz, tal como con tu mami lo somos aún más.
Beso con cariño su frente y vio goko este movía sus manitas.
Jimin: awww, la galletita ya es papá *se escucho por parte de Jimin* que lindo
Dio un gritito de ternura para luego acercarse para ver al pequeño.
Kook: que haces aquí hyung? *pregunto curioso* no es que no te quiera aquí pero...se supone que aún no es hora de visita.
Jimin: no aguantaba las ganas de conocer a mi sobrinito...además, con amabilidad conseguí que me dejaran pasar antes
Sonrio inocente
Kook: ah si? Y como fue esa forma tan amable eh?
Jimin: con mi hermosa sonrisita
Kook: de seguro embobaste al de seguridad verdad?
Jimin: yo solo sonreí *dijo inocente* ya dejame cargarlo....oh tn esta descansando
Dijo mirando hacia donde estaba dormida tn.
Suga: tu *entro a la habitación con semblante serio* mochi pasado de comer, como le sonreiste a ese idiota alfa en MI presencia.
Kook: si se van a pelear mejor háganlo lejos de aquí, asustaran a mi bebé y mi esposa esta descansando
Advirtio
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfic𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...