Capítulo dedicado a fer_x_jk_bts, espero te guste corazón 🤗💖
Comencemos!!!
Narradora
Kook: joder me encargaré de que mañana no puedas ni caminar
Gruño excitado a la vez que rompía la blusa de pijama que cargaba tn dejándola sorprendida.
Tn: esta es la 10ma blusa que me rom....Jung...jungkook ahh espera
Gimio sin poderlo evitar cuando este llevo su mano a su parte íntima acariciando por encima de la delicada tela que cubría.
Kook: eso es lo que menos importa ahorita preciosa *hablo con voz ronca*
Ambos se veían fijamente con sus respiraciones algo agitadas, sus ojos se volvieron oscuros ante la excitación.
Kook: te gusta verdad? Te gusta que yo sea el que te de placer y que tu cuerpo n solo responda ante mis caricias
Le dijo al oído con voz ronca haciéndola estremecer.
Tn: oh Jungkook *gimio un poco alto*
Jungkook se separo un poco para quitarle el short de pijama dejándola solo en unas braguitas de encaje rojo, sonrio en grande recordando que el se las había regalado, eran en conjunto.
Kook: sabes cuanto me encanta que las uses
Dejo húmedos besos en su cuello y a la vez dejando varias marcas en este, así hasta llegar a sus pechos, sonrío al verlos más grandes de lo que eran antes.
Kook: uhmm tus pezones están sensibles verdad princesa?
Tn: espera...Jungkook joder
Nada iba a detener a Jungkook, ambos excitados y sus cuerpos quemar solo em cualquier momento buscar su liberación.
Jungkook tomó uno de los pezones que estaban algo hinchados en su boca y lo envolvió en su lengua logrando que salga algo de leche materna.
Tn: oye uhmmm Jungkook ahh ese es el alimento de mi bebé
Regaño pero no duró mucho ya que este mordió el pezon suavemente mientras acariciaba el otro.
Kook: sabes demasiado bien *gruño* deliciosa
Ahora se deshacio de las braguitas de tn dejándola completamente desnuda.
Tn: no es justo de que tu aún estés con ropa cariño
Le sonrio coqueta poniendose de rodillas en la cama y Jungkook hizo se levanto dejando que ella hubiera lo que quiera con él.
Mordió su labio inferior viendo al perfecto hombre frente a esta, no podía negar que su esposo se pasaba de bueno y guapo.
Kook: que andas pensando en esa cabecita eh?
Pregunto divertido
Tn: uhmmm en muchas cosas cariño
Divertida desabrocho el botón de su pantalón y este termino ayudándola.
La zona de su bóxer parecía que explotaría por su duro miembro, estaba tan excitado y eso se notaba.
Sin esperar más también quito aquel bóxer dejando a la vista el duro y gran miembro de Jungkook, la punta estaba mojada por el líquido pre seminal.
Lo tomo con una mano haciendo movimientos de arriba a bajo, Jungkook hizo un poco su cabeza hacia atrás mientras jadeaba ronco por aquello, aún más cuando esta se ánimo a metercelo a la boca, lamerlo a toda su extensión.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfic𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...