Sra.Jeon: y...me ayudarás? Hija de verdad no soporto el comportamiento de mi Jungkook ahora, me duele como madre y puedo entender lo que el siente pero no debería tratar así a las personas, grita, se molesta, no quiere hacer caso.
Tn: a mi también me duele madre, la señora Lee me a ayudado un poco pero el no se deja, le he dado su espacio de todas maneras pero él parece disgustarse con todo
Sra.Jeon: por eso quiero darle un pequeño susto a mi hijo, o mejor dicho una pequeña lección si todos lo dejamos de lado por su comportamiento, me duele hacerlo pero no veo otra alternativa, Jungkook suele ser muy terco.
Tn: pero...y yo que tengo que ver en su plan madre?
Sra.Jeon: querida, harás creer a mi hijo que estás cansada de su actitud y prepararas una maleta que obviamente estará vacía y dirás que te vas de la casa.
Tn abrió sus ojos como platos al escucharla y nego leve.
Tn: pero...madre no quiero que Jungkook se altere más de lo que ya ha estado
Sra.Jeon: se alterara un poco, pero me haré responsable de lo que pase así que tranquila hija, mis hijos también se pusieron de acuerdo así que preparada, en pocas horas le daremos una pequeña lección a mi hijo.
******
Jimin: a mi se me hace que aquí lloverán golpes, así que paso, estoy con mi bebé asi que los que recibirán golpes serán ustedes
Dijo mientras le hacía jueguitos a su pequeño.
J-hope: aunque Jungkook este en silla de ruedas da un chingo de miedo cuando se enoja pero aún asi me sacrifico
Nam: que sea rápido lo que sea que le digamos a nuestro hermano, debo ir por un antojo de Jinnie y si me demoro más de la cuenta me va a armar otra guerra mundial y quiero seguir vuci para conocer a mis hijos.
Jimin: entonces muevance gallinitas *dijo burlon* no se si me voy a divertir o voy a llorar.
Siguiendo del plan, los primeros serían J-hope y Namjoon.
J-hope: entra tu primero nam
Nam: y yo por que? Eres el mayor así que vas
Lo empujó un poco haciéndolo chocar con la puerta.
J-hope: mi nariz!!
Nam: UPS ya toca
Kook: cual es el escándalo!!
Dijo desde la habitación
J-hope: soy tu hyung!!
Kook: quiero estar solo
Nam: oh vamos!!! Igual entraremos
Dijo y sin más abrio la puerta que de suerte estaba sin seguro.
Kook: les dije que quiero estar solo!!!
Gruño ignorandolos moviendo su silla de ruedas hacia un escritorio que había ahí.
J-hope: acaso no te alegra tener a tus hyungs favoritos de visita? Me duele!!!
Kook: no exagere hyung, ya para que vinieron, sino es nada bueno mejor salgan
Nam: oyeme deberías ser más respetuoso, solo vinimos a verte para saber cómo seguías y también hacerte compañía.
Kook: como sigo? Como me vez hyung? *señaló su posición* ya déjenme aceptar que estaré así toda mi vida
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfiction𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...