❥𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 65---𝓔𝓷𝓯𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼....𝓱𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸𝓼

3.8K 249 30
                                    

Omma: que están haciendo que?!!! KIM ACASO ESTAN LOCOS?!! COMO QUE NO SABEN DONDE ESTA TAEHYUNG?!!! NO TE ATREVAS A CERRARME!!!

La señora Kim dio un grito lanzando el teléfono a algún lugar de la sala.

Jin: mamá!! Que paso?? Papá te llamo??

Omma: están en el lugar donde tienen a Soobinie...se va a armar una batalla por la Luna!!! No encuentran a tae tae *sollozo* no quiero perder a ninguno por favor

Rogo cayendo de rodillas pero Jin pudo aguantarla un poco.

Jimin: todos están en ese lugar??

Pregunto temeroso

Omma: todos están en ese lugar...solo ruego a la luna para que todo esté bien



























******
Appa: como que no encuentran a Taehyung?!!!

***: señor no sabemos en qué momento se separo del grupo...cuidado!!

Disparos de un lado a otro caían, era un fuerte enfrentamiento entre ambos, ya varios habían tomado su forma lobuna uniéndose a la pelea.

Pero tenían ventaja sobre los hombres de Jackson.

Sr.Jeon: acaso a tu hijo se le ocurrió ahora jugar a las escondidas???!!

Appa: cállate Jeon!! Maldita sea Taehyung donde demonios te metiste?!!!

Donde esta Taehyung?

Gateando cuidadosamente detrás de los sofás de la sala y vaya que eran grandes, bien atento de no hacer ruido y a la vez escuchar lo que decían o planeaban los hombres de Jackson.

Vio la opción de adelantarse mientras su grupo se encargaba del ataque.

Que si Taehyung era tonto? Claro que no mi ciela!!

Vio con cuidado a un lado si es que estaba despejado pero cuando iba a seguir se escucharon pasos rápidos haciendo que se golpee a la pared y suelte un pequeño quejido, desgraciadamente llamando la atención de dos de los malos.

****: que demonios fue eso??

***2: que cosa? Ashh son los golpes de afuera, mueve tu trasero

Mando otro

****: pero...

***2: apurate maldita sea!!!

Y luego se escuchó que estos se alejaban, Taehyung suspiro con alivio y sentía como los latidos de su corazón volvían a la normalidad por el susto.

V: menos mal...quiero seguir vivo para conocer a mi bebé

Mordió su labio inferior para seguir con su objetivo.

Al final llego a un largo pasillo con varias puertas.

Bufo pensando en cómo conseguiría a Soobin.

V: a poner en práctica lo de los videojuegos

Sonrio en grande comenzando a mover levemente las manijas de cada una de las puertas dándose cuenta que estaban abiertas y a la vez vacías.

Hasta que llegó a una que estaba cerrada.

Se pegó a la puerta para poder escuchar algo aunque sea y si....esos eran quejas de bebé? Y la voz de Soobin?

V: Soobinie? Soobin

Llamo algo alto

Soobin: tae tae hyung? Hyung aquí estamos!!!

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora