❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 17---𝓔𝓵 𝓮𝓼 𝓶𝓲 𝓪𝓵𝓯𝓪...𝓼𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓶𝓲́𝓸

11.6K 665 92
                                    

Jungkook y j-hope habían quedado sorprendidos ante la repentina aparición de tn, esta estaba en defensa, veía con enojo a Mina.

Y se enfureció más cuando mina soltó una carcajada.

Mina: eres su omega? Jajajaja sueñalo querida, acaso no te has visto? JA el necesita una verdadera mujer a su lado....tu no le servirias de nada, yo soy la mejor acción.

Tn: tengo que estar vestida como una puta para poder ser una mujer de verdad?

Ataco con sus ojos llenos de furia a la vez que apretaba sus manos en puños.

Jungkook trago duro, era la primera vez que la veía tan enojada...pero le gustaba que se diera a respetar, y mejor aún defender lo que era de ella, eso lo hacía sentir querido para ella.

Mina: como te atreves a hablarme así estupida *la miro furiosa pero cambio la cara a un puchero mirando ahora a Jungkook* kookie no me defenderas? Me está hablando muy feo.

Tn: no lo llames kookie!!!

Quiso lanzarse a ella pero Jungkook la agarró de la cintura.

Kook: tranquila preciosa

Le beso la mejilla buscando tranquilizarla.

Tn: ella empezó...no dejaré que se acerque a ti!!

Mina: y que puedes hacer tu eh? Jajaja eres una estupida, piensas que no se quien diablos eres? Eres la niñita de papi Kim tn, con un retrasado como hermano y un afeminado también, ni hablar de la tarada de tu hermana.

Tn: te voy a hacer tragar tus palabras!!

Grito y empujó a Jungkook dejándolo con los ojos abiertos mientras se lanzaba sobre esta comenzando una pelea.

Tn: no voy a dejar que te metas con mi familia!!

Grito agarrandola del cabello y a la vez dándole una que otra cachetada

Mina: mi rostro no!!! Ah!!! Maldita!!! Quitenmela!!

Kook: hyung ayúdame!!

Pidió a hoseok quien reaccionó de inmediato y junto a Jungkook buscando separar a tn de Mina.

Tn: métete conmigo pero NUNCA con mi familia!!!

Le dio otra fuerte cachetada.

Luego sintió como la agarraban de la cintura y la alzaban, pero llevando consigo algo de cabello de Mina.

Mina: mi cabello!!! Mi hermoso cabello!!!

Chillo mirándose el cabello todo alborotado.

Tn: Jeon Jungkook bajame!!! *golpeo su espalda*

Si, la había cargado como saco de papas colocandola sobre su hombro.

Este giro los ojos divertido para luego ver fijamente a Mina quien seguía en el suelo haciendo berrinches.

Kook: hyung *llamo a hobi* dile a los guardias que la saquen, no volverá a pisar esta manada nunca más...me oíste mina? No te quiero ver por mi manada no quiero actuar de otra manera.

Advirtió.

Mina: me las pagarás jungkook!! Tu y esa maldita!!

Grito

J-hope: silencio!! Guardias!!! Llevensela!!

Ordeno siguiendo lo que le había dicho Jungkook.

****

Tn: Jungkook bajame!! *pataleo* te mordere si no lo haces¡!

Advirtió

Kook: a si? Hazlo y saldrás perdiendo

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora