Kim Tn
Hija menor del clan KIM el segundo más poderoso de la aldea, 3 hermanos, Kim Seok Jin el mayor, Kim Tae Hyung el mediano junto a su melliza Kim Hyuna los medianos.
Su padre, del señor Kim protector y firme en sus órdenes, con apariencia fría pero por dentro amor y calidez para su familiaSu madre, la señora Kim, una mujer dulce y dedicada, amorosa con sus hijos.
Tn con solo 17 años pronto su mayoría de edad, 18 años, chica dulce pero a la vez apasionada, la joya más preciada del clan Kim y también deseada por muchos.
Su cabellera hasta un poco más abajo de media espalda, ojos grandes color plomos y cautivadores, labios perfectos, tes blanquecina y delicada.
Estudiante del último año del instituto, sus hermanos ya están en la universidad.
Una mañana soleada y hermosa, tn se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama hasta que.
Omma: Kim tn es mejor que te levantes o sino subire a tu habitación!!
Se escuchó haciéndola gruñir, pero aún así siguió durmiendo.
Un par de minutos después
Tocaron la puerta de su habitación.
Tn: dejen dormir!!
Chillo escondiéndose bajo las cálidas sábanas
Jin: jajajaja enana sal de ahí
Río entrando a su habitación para luego destaparla.
Tn: oppa!!
Se quejo haciendo berrinche
Jin: ya pequeña levántate, tienes que ir al instituto y no querrás que omma te agarre con la chancla.
Tn: tengo sueño oppa
Le hizo pucheros tratando de convencerlo.
Jin: quien te manda a desvelarte con Hyuna viendo doramas.
Tn: amo la leyenda del mar azul!! *se cruzo de brazos* y también en las que sale Lee Min Ho oppa!!!
Jin: te levantas y punto, además solo te quedan dos días de clases y tu graduación.
Tn: y mi cumple también!!!
Dijo emocionada.
Jin: si princesa pero te quedarás sin celebración si no obedeces, anda preparate iré a despertar a Hyuna
Tn: esta bien oppa
Le sonrio viendo como su hermano mayor salía de su habitación cerrando la puerta tras el.
Tn: muy bien tn a prepararnos.
Se dijo, se levantó de la cama para luego ir al baño.
30 minutos después
Una buena ducha que la dejo relajada, busco su ropa interior y la ropa para ir al instituto.
Unos minutos después
Estaba completamente lista, dejo su cabello suelto cepillado con ondas naturales, se maquillo leve y lista.
Bajo al comedor.
Tn: buenos días!!
Saludo con una gran sonrisa.
V: hasta que despiertas enana ya pensaba en comerme tu desayuno.
Tn: a si? Yo te abro la panza si lo haces
Omma: no empiecen si? *apareció con un plato con el desayuno* buenos días pequeña gruñona
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfic𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...