❥𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 83---𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸𝓼!!💣💥

4.4K 250 18
                                    

Este capítulo es dedicado a gesshlekhtt dedicatoria cumplida corazón, espero te guste.

A leer!!!

Narradora

Jungkook miraba fijamente cada paso que daba su hermosa omega en la habitación de su pequeño bebé.

Tn: ya deja de mirarme así *río leve* me pones nerviosa amor

Kook: oh entonces te pongo nerviosa *sonrío de lado* uhmm eso me gusta preciosa

La abrazo por atrás dejando un húmedo beso en su cuello, sonrio triunfante cuando vio su piel erizarse al tacto.

Tn: jajaja amor dejame terminar de cambiar a nuestro bebé, aún debo darle el pecho para que duerma tranquilito.

Este asintió separándose un poco ahora colocándose a su lado.

Le sonrio a su campeón quien seguía en pañales, le habían dado un rico baño rápido y ahora le tocaba vestirse para dormir.

El pequeño bostezo viendo a sus padres, sonrio haciendo soniditos de bebé mostrando lo feliz que estaba por tenerlos con él, la mezcla del aroma de ambos lo envolvía y el estaba gustoso por eso, lo tranquilizaba de cierta manera.

Tn: vamos a ponerte la pijamita mi amor

Dijo con voz suave colocándole delicadamente aquel trajesito de dormir con unos ositos blancos de detalle haciendo ver muy tierno.

Dijo con voz suave colocándole delicadamente aquel trajesito de dormir con unos ositos blancos de detalle haciendo ver muy tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este también cubría sus piecitos manteniéndolo calientito.

Dae: brrrr brrr

Hizo sus soniditos de siempre bostezando otra vez haciéndolos reír.

Kook: mucho brrr brrr por hoy campeón *le sonrio* hora de dormir

Dijo suave

Este solo llevo sus deditos a su boquita indicando que quería su preciado y delicioso alimento antes de ir a dormir.

Tn: ven con mami mi amor

Lo tomo con cuidado y se dirigió a una mecedora que tenían en la habitación de Daehyun.

Se sentó acomodandolo bien en sus brazos y con una de sus manos dejó libre uno de sus pechos y el pequeño al verlo se encargó de tomarlo en su boquita para luego comenzar a succionar.

Kook: de verdad está es una de las escenas más hermosas que he visto en mi vida *tn lo miro curiosa* verte amamantar a nuestro hijo es demasiado hermoso para mi.

Tn: me tomaste una foto la primera vez que lo hice, aww solo míralo, no puedo creer que este por cumplir 5 mesesitos *dijo enternecida* mi príncipe hermoso esta creciendo demasiado rápido.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora