Narra Jungkook
No sabía cuánto había pasado desde que lo hicimos, pero la habitación donde nos encontrábamos estaba oscura.
Sonrei al verla recostada en mi pecho mientras dormía tranquilamente, su respiración era calmada mientras yo acariciaba su espalda desnuda con mi mano libre, había sido lo más maravilloso en mi vida y más aún con la mujer que amo.
Bese su cabeza sintiendo mi corazón latir fuertemente, hasta mi lobo estaba muy feliz, lo sentía en mi interior.
Decidí levantarme para prepararle o pedir algo para cenar, eso le gustaría mucho, así que con cuidado la quite de encima mío dejándola acurrucada entre las sábanas.
Y así sin más me dirigí a darme una ducha.
Minutos después
Ya me encontraba listo, colocándome los boxers junto a unos pantalones estilo deportivo y una camiseta blanca.
Llame a servicio a la habitación encargando un delicioso desayuno.
Estaría listo en unos minutos así que solo tocaba esperar.
En mi mente pasaba cada momento de anoche...donde acaricie cada centímetro de su piel e hice de su cuerpo completamente mío, el como gemía mi nombre y lo complacido que estoy por haberla hecho disfrutar como se merecía.
Rei leve al sentir un bulto ya en mi entrepierna.
Kook: hey tranquilo *rei* tendremos más acción
Mire mi entrepierna y pues..si estaba muy notable, no importa igual estamos solo mi tn y yo.
De pronto sonó el timbre y me dirigí a abrir, de seguro era el desayuno.
Abri dejando a ver una chica de servicio con la bandeja del desayuno.
Apenas me vio puso una sonrisa coqueta, hice una mueca ante aquello, ahora solo tenía ojos para mi hermosa omega.
***: hola guapo *dijo coqueta* aquí tienes tu servicio.
Era mi idea o estaba mirando una parte en especial.. baje mi mirada y...mierda.
Kook: ehmmm gracias
Tome la bandeja agradeciendo y antes de que pudiera cerrar la puerta esta me detuvo.
***: no quieres compañía guapo *dijo coqueta* yo con gusto te haría compañía
Hizo como si arreglara su blusa "aumentando" más sus pechos...acaso no sabe que apenas tiene?
Kook: no gracias, mi mujer y yo estamos disfrutando de nuestra luna de miel *dije sonriendo orgulloso* así que por favor retírate o me encargare que el gerente sepa de esto y estarás en graves problemas.
***: ashh de lo que te pierdes.
Se giró "sensual" para luego seguir.
Kook: que yo sepa no me pierdo de nada...a más de disfrutar de mi hermosa mujer.
Dije con grandeza para luego cerrar la puerta, solté una carcajada al escucharla quejarse.
Regrese al cuarto y sonrei al ver a tn todavía dormida pero ahora se encontraba boca abajo y su espalda estaba totalmente descubierta lo que causó un gran revuelto en mi.
Deje la bandeja con el desayuno en la mesita de noche y me senté al filo de la cama, sonrei coqueto comenzando a dejar húmedos besos en su espalda.
Tn: uhmmm
La escuche decir y sonrei más, una de mis manos fue a viajar por su espalda hasta sus glúteos bien formados, y pensar que acaricie todo su cuerpo tanto como quise.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfiction𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...