❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 4---𝓛𝓪 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓿𝓮𝓼𝓽𝓲𝓭𝓸 𝓻𝓸𝓳𝓸

14.7K 945 244
                                    

Narra Jungkook

Kook: ah maldita corbata

Gruñi tratando de acomodarla de buena forma frente al espejo, odiaba usar este tipo de trajes.

Omma: que tanto te quejas mi niño?

Escuche la voz de omma, gire para verla apoyada en el marco de mi puerta, me sonrio burlona negando con la cabeza.

Omma: cariño, la pobre corbata no tiene la culpa que no te la sepas poner.

Me quito la corbata y acomodo bien el cuello de mi camisa, un par de minutos después ya estaba la corbata colocada correctamente.

Omma: listo *aliso un poco el saco* guapo mi niño.

Palmeo mi mejilla y yo me vi por completo en el espejo, sonreí en grande y solté un silbido.

Palmeo mi mejilla y yo me vi por completo en el espejo, sonreí en grande y solté un silbido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kook: vaya Jungkook, estamos bien guapos

Guiñe el ojo y escuche una risa de mi madre.

Omma: eres igual a tu padre *dijo divertida* bueno ya bajemos, se nos hace tarde cariño.

Aviso y yo asenti.

Kook:enseguida bajo omma

Esta asintio y salió de mi habitación, me hecho un poco de perfume y tome mi celular, antes de poder guardarlo en mi saco este sonó con una notificación de mensaje.

Lo revisé y era mina.

Mina.

Cariño, siento mucho el como me porté ese día, puedo recompensarte muy bien Daddy, te espero en mi casa, estoy solita.

Mina a mandado una foto.

Y aquí aparecía una foto de esta completamente desnuda.

Gruñi apagando mi celular.

Kook: vamos Jungkook *suspire* le prometiste a appa dejar esta vida loca...no más andanzas con zorras...haré que appa este orgulloso de mi.

Me dije a mi mismo y sin más salí de mi habitación.

****

Nam: hasta que por fin!! *grito por la ventana del auto* crei que jiminie se demoraba más.

Gruñi al llegar a este.

Jimin: oye!!!

Chillo y le dio un golpe en el hombro.

Había olvidado decirlo, nam hyung ya estaba de nuevo en la ciudad, terminó sus estudios por fin.

Kook: ya deja de quejarte *gruñi* abre paso hobi hyung.

Le dije y este me dio espacio.

Omma: ya están listos mis niños?

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora