❥𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 81---𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸𝓼!! 💣💥

4.4K 254 25
                                    

Capítulo dedicado a ValentinaJK012, espero te guste corazón, dedicatoria cumplida.💫💖

A leer!!!

*****
4 meses después

Luego de aquella reconciliación de hermanos Hyuna y Taehyung, lo siguiente fue disculparse con Jimin, y los demás.

Soobinie no podía faltar.

Les dije que esta feliz con su alfa y aquel bebé que encontraron?

Soobin no quería que lo separaran de aquel bebé lo bueno es Yeonjun lo acepto como cachorro....y bueno Yeonjun tuvo que pasar por varias "pruebas" de parte del señor Kim y el padre de Soobin.

Digamos que no la tuvo nada fácil

Todos estaban en felicidad con sus parejas, la familia estaba completa y eso es lo que más importaba, las muertes "sospechosas" dejaron de oírse en las manadas vecinas y en la propia.

Jungkook llevaba el buen mando de la manada y de verdad era un total orgullo para su padre.

La de sus hermanos también, Sabían que ese día llegaría, al Jungkook ser el jefe de la manada los llenaba también de orgullo, valió la pena cada cosa que pasaron, aquel hermanito menor que siempre cuidaban y protegían....era un gran alfa.

Ahora Jungkook los cuidaba a ellos.

Narra la galletita sexy (Jungkookie)

Kook: vez campeón? Cuando estés más grande te enseñaré a como tener un cuerpo como el mío

Dije con grandeza mientras dejaba las pesas de lado.

Mi pequeño campeón me miraba curioso desde su porta bebé, negué divertido al ver su biberón con un poquito de leche en el suelo, él cuando ya no quiere leche simplemente la deja a un lado pero sin medir la fuerza....digamos que ya lleva más de 10 biberones rotos.

Kook: oye *regañe recogiendo el biberón suspirando al ver que no estaba roto* ya no dejare que estés con tu tío Namjoon...creo que se te pega lo destructor.

Este soltó un chillido seguido de una risita de bebé estirando sus manitos hacia mi.

Kook: estoy sudado campeón *este hizo puchero haciendo soniditos con su boca indicando que lo cargara* esta bien *termine aceptando* pero no te apegare mucho a mi ok?

Este solo estiro más sus bracitos soltando una queja.

Rei cargandolo suavemente y este también río.

Kook: acaso haces esas quejas para que te cargue? Copion eso solo lo hago yo

Este soltó risitas tocando mi cara con sus manitos.

Ya les he dicho que amo a mi campeón?

Kook: mami llegará en un rato campeón....me dijo que no tardaría, solo haría las compras con la señora Lee *este tomo uno de los mechones de mi cabello* hey no hagas eso, halas duro eh....auchh campeón ya ya *este solo reía* eso si sacaste de tu mamá *hice una mueca* hacerme sufrir

Dae: brrrr brrr

Eso hacía siempre, me daba ternura, me encantaba pasar tiempo con él y con tn....lo últimos días llegaba muy tarde a casa, apenas alcanzaba a ver a mi campeón despierto...también había ocasiones en que la encontraba en el sofá dormida.

Ahora entendía a papá cuando estaba como lider de la manada.

Suspire besando la frente de mi hijo quien ahora quería agarrar con sus manitos el collar que cargaba yo en mi cuello.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora