V: esta hermoso!!! Coshita preciosa!! Mira Lisa!! Esta hermoso verdad?!! Claro que lo está!!!
Dijo saltando por toda su habitación el el pequeño cachorrito en brazos quien al parecer ya se había encariñado con su nuevo dueño.
Lisa: esta hermoso mi amor, donde lo consiguieron eh?
Pregunto curiosa ahora a Jungkook y tn.
Tn: en las pocas veces que kookie y yo salimos a los alrededores logramos ver una tienda de mascotas para adoptar, a Jungkookie se le ocurrió darle un perrito a tae tae y pues...ahí lo tienes
Kook: ese perrito me robó el corazón joder, era una bolita de pelos entre tantos cachorros, era el más chiquito.
Tn: el encargado nos dijo que era el único que había quedado de todos sus hermanitos *hizo una mueca* y no dudamos en adoptarlo, luego les daré la carpeta con los documentos, ya esta a nombre de tae así que no hay de que preocuparse.
V: gracias de verdad!!! El será mi otro bebé
Dijo.con cariño al cachorrito quien ladró feliz dando lamiditas en el cachete de tae.
Lisa: awww que bonitos, damelo quiero cargarlo
Chillo de ternura alzando sus manos hacia el cachorrito quien gustoso se dejó cargar.
Lisa: eres muy bonito
Lo acaricio y lo dejo en su regazo, este comenzó a olfatear sus alrededores hasta parar en la pancita de Lisa, se acercó más que pudo para olfatear más en aquella zona seguido a soltar pequeños ladridos y mover su colita.
Tn: acaso identifico que hay un bebé ahí? *pregunto divertida*
Kook: al parecer si
V: El protegerá también a nuestro bebé, verdad cachorrito?
Y este ladró poniéndose en modo de "protección", todos soltaron una risa, ese cachorrito se veía aún más tierno.
Tn: ahora solo debes elegir un nombre oppa.Lo ánimo abrazando a Jungkook
V: será el mejor nombre!!! Debe combinar con el apellido Kim.
Kook: muy bien nosotros nos vamos, debo enseñarle algo a mi princesa
Se despidieron ee cada uno y salieron de la habitación.
V: Jungkook!!!
Se escuchó y luego Jungkook sintió un peso en su espalda.
Río al como taehyung estaba trepado en su espalda como koala.
V: gracias gracias!!! Desde ahora prometo no molestarlos...bueno un poquito menos!!
Tn: jajaja tae tae cuidado me dejas sin esposo, bajate
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfiction𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...