- Atsumi, mañana comienzan las clases, estas lista, ¿verdad?- preguntó el padre de la castaña.
Desde la separación de sus padres, hace cuatro años, Atsumi siempre había tomado clases en casa, ya que nunca se sintió preparada para volver al infierno que le suponía estar en el aula con personas que desconocía. Prefería estar en su casa, leyendo mangas o con sus videojuegos.
- Claro que sí, papá.- habló decidida.
Le había prometido a su hermano que volvería a la escuela cuando llegara a la secundaria, mudarse de Miyagi a Tokio siempre la pareció algo radical, nunca estuvo preparada para separarse de su madre y de Asahi.
de: azumaneatsumiii@mail.com
para: azumanevoley@mail.comMañana comienzo en la preparatoria Nekoma, la casa a la que nos mudamos hace poco con papá queda bastante cerca, ayer fui y hay mucha gente yendo incluso en vacaciones. Espero que tu segundo año empiece bien hermanito, te quiero mucho y espero poder verte pronto.
pd: aún me parece excesivo que en tu user de correo tengas "voley", espero no te obsesiones mucho.<3
Enviado, la cena de la castaña y su padre acabó, y luego de lavar, secar y guardar, Atsumi se fue a dormir. No sin antes leer la respuesta de su hermano.
de: azumanevoley@mail.com
para: azumaneatsumiii@mail.comAún no puedo creer que ya entrarás a preparatoria, así que Nekoma eh, espero que encuentres un buen club para unirte. He estado todo este tiempo entrenando para el club de voleibol, algo me dice que este año el Karasuno me tiene algo preparado, espero poder ir a verte pronto.
pd: ¿qué tiene de malo? no se me ocurría otro y lo necesitaba para el registro del club del voleibol. ":(
Y así Atsumi fue a dormir, para despertar con las mayores energías.
- Adiós papá, que te vaya bien en el trabajo hoy.- gritó Atsumi desde la puerta de su casa.
Salió confiada con el uniforme de la preparatoria Nekoma, se dió cuenta que la falda, ahora era más corta que la última vez que la usó.
- ¿Acaso crecí?- se preguntó a si misma, mientras veía su falda.
Caminó sin pensarlo más y emprendió su viaje, su viaje de al menos tres cuadras.
Faltaba una cuadra para llegar cuando vio a un chico que llamó su atención; llevaba el uniforme del Nekoma. Sabía que este año sería distinto, se lo había jurado a Asahi.
Dejó su timidez de lado y se decidió a hablarle a ese chico.
- ¡Hola!- llegó Atsumi al lado del chico, haciendo que este la mirara raro.
- Hola.- dijo el chico para luego seguir mirando su consola.
- ¿Eres de Nekoma?
El chico solamente asintió con su cabeza, sin mirarla.
ESTÁS LEYENDO
No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|
FanfictionACTUALIZACIÓN LENTA. A veces, no puedo contigo ¿Sabes, Atsumi? Una mirada bastó para que dos almas se entrelazaran, podrían llamarle amor a primera vista, aunque ella se ha esforzado en refutar tal concepto, y él se ha esforzado en no volver a caer...