Thirteen ᴥ︎

8.5K 700 421
                                    

de: kiyoko13sh@mail.com
para: azumaneatsumiii@mail.com

¡Me alegra que por fin sean novios! le diré a Hitoka-chan, estará muy feliz, igual que Kao-chan!!! ^•^ nos vemos en vacaciones de verano.3^~♡

- Kiyoko es tan tierna.- Atsumi apoyó su cabeza en el hombro de Kuroo.

- Nunca podrá ser más tierna que tú.- besó la cabeza de su novia.

Estaban parados al lado de Kenma quien estaba eligiendo que escoger de la máquina expendedora de la escuela. Ya no necesitaban limitar sus demostraciones de cariño, ni siquiera en la escuela, que era donde pasaban la mayor parte del tiempo juntos.

- Esta bien que se quieran, pero no es necesario que seas tan cursi Kuroo, es vergonzoso.- habló Kenma quien aún no se decidía por jugo o leche.

- Somos como la sangre en nuestras venas...- comenzó a burlarse Kuroo, sabiendo lo mucho que le molestaba ese discurso a Kozume.

- Cállate.- lo miró fijamente con una mirada asesina.

Atsumi se rió fuertemente, llamando la atención de más de uno de los que deambulaban el lugar. Aparte de las miradas que ya estaban sobre ellos dos, ya que era el primer día que aparecían en la escuela como pareja.

Luego de un receso donde estuvieron juntos, Kenma se había decidido por jugo, mucha charla por parte de los dos enamorados, un Kenma que simplemente escuchaba y respondía cuando le dirigían la palabra, lo normal, Kuroo había decidido acompañar a su novia y a su amigo a su clase.

- Concéntrate en la clase, nos vemos más tarde.- se despidió de la chica seguido de un beso robado y fugaz, y escapó del lugar antes de que Atsumi lo regañara por hacer eso frente a todos.

- Sabía que terminarían juntos.- susurró una de sus compañeras de mala manera.

- Todas sabemos como es Kuroo, no durarán.- susurró otra, aunque Atsumi escuchaba cada una de las palabras.

- No las tomes en cuenta Atsumi.- le dijo Kenma, quien estaba sentado en el pupitre trasero.

Los murmullos siguieron rápidamente, hasta la llegada del profesor, la clase pasó pero Atsumi no le prestó atención, tenía las palabras de sus compañeras marcadas.

- ¿cómo es Kuroo?- se preguntó.

- ¿cómo es Kuroo?- se preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Atsumi.- llegó la misma chica que susurró al principio de la clase.

Atsumi quería salir corriendo, la clase había terminado y solamente quería ir donde su novio a pedir respuestas de porque hablaban así de él.

- Hola, Haru-san.- la saludó nerviosamente, no se llevaba mucho con las demás chicas de su salón.

La razón debía ser por que siempre los chicos se interesaban primero en Atsumi que en las demás, aunque ella siempre los rechazara.

- Solo vengo a advertirte de Kuroo, por que tú me caes bien.- habló, aunque el tono de su voz decía lo contrario, sonaba totalmente arrogante.- el no es de relaciones, mi hermana mayor esta en su clase y la engatuzó hasta llevársela a la cama, luego la botó igual como lo ha hecho con muchas otras.

- ¡No hables así de Kuroo, no lo conoces!- lo defendió Kenma, cómo nunca lo había hecho, sorprendiendo a las personas que lo oyeron levantar la voz, incluyendo a Atsumi.

- No es necesario, toda la escuela sabe de su reputación.- habló Haru, quién hizo estallar por fin a Kozume.

- ¡Solo vienes a meter mierda en la cabeza de Atsumi por envidia!- gritó el peliteñido, parecía una bestia.- ¿o crees que no recuerdo las veces que llegaste enojada porque Kuroo jamás te prestó atención?

- Kenma, vamonos.- lo intentó calmar Atsumi.

- Sí, nos vamos, pero solamente por que ya no soporto a estas víboras.- tomó el antebrazo de Atsumi y se la llevó con él.

- Tranquilo Kozume.- lo calmó Atsumi, jamás había visto a su amigo tan alterado.

- Odio usar ese tono de voz.- Kenma tomó aire, mientras intentaba sacar su enojo de su cabeza.- pero odio aún más cuando hablan mal de Kuroo.

- ¿qué pasó? no los encontré en su salón.- llegó por un lado Kuroo.- conozco esa expresión Kozume, ¿que sucedió?

Se paró frente a él con los brazos cruzados en su pecho, pero mientras el chico le contaba lo que había pasado con la chica de su clase la expresión del más alto cambió drásticamente.

- En fin, ¿algo que decirme Tetsurō?- lo confrontó Atsumi con seguridad, aunque al interior se moría de miedo e incertidumbre.

- Vamos a hablar a solas.- tomó la mano de la chica y la arrastró hasta un lugar donde estuviera despejado.

La miró atentamente, la mirada de la chica pedía una explicación con urgencia, ¿en serio podía confiar en él luego de saber lo que le dijeron?

- Antes de conocerte, antes de que tú llegaras a mi vida, yo...- tomó saliva, se estaba sincerando con una chica, algo que jamás había hecho antes.- yo si me metí con muchas chicas, pero jamás fue algo serio, nunca antes había tenido una novia y Kenma lo sabe, creo que por eso me defendió. No quiero que creas cosas erróneas, jamás había sentido por alguien lo que me haces sentir tú Atsumi, se que suena falso pero es la verdad.

La chica lo miraba con atención, pero realmente no sabía cómo cargar con lo que le había dicho, muchas chicas estuvieron con él antes de ella, aunque no haya sido sentimental, ¿que nuevo podía ofrecerle ella? ¿que tiene ella que él no haya visto ya anteriormente?

- Kuroo, te creo.- lo abrazó, haciendo que el chico se sorprendiera.- solo tengo miedo.

Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, mientras escondía su cara en el pecho del chico más alto y lo más probable es que mojara su camisa con sus lágrimas.

- ¿Miedo?- abrazó a su chica, quien se aferraba con fuerza a su camisa.- ¿Porque sientes miedo?

- ¿Que tengo para darte que no hayas tenido antes?- se separó para mirarlo a los ojos, se veía confundida y desesperada, Kuroo quién nunca la había visto así, declaró que actualmente verla así era la peor sensación del mundo y que no quería verla así de angustiada nunca más.- Te aburriras de mi pronto, no soy nada nuevo, lo único que puedo proporcionarte son peleas con mi celoso hermano.

Lloraba desconsoladamente, un factor también era que andaba en los días dónde su útero sangraba y eso solía ponerla más sentimental que de costumbre.

- Bebé.- Kuroo la abrazó fuertemente, odiaba verla así y se odiaba en ese momento por todo su pasado que había llevado a ese momento.- Tienes miles de cosas nuevas para darme, aparte de las que ya me haz dado.

Atsumi volvió a separarse de él para verlo hablar.

- Jamás en mi vida me había gustado una chica como me gustas tú, eres mi primer amor Atsumi, las peleas con tu hermano, las conversaciones con tu padre, todo el amor que quiero darte son experiencias nuevas para mi que decidí vivir contigo y que tu me elegiste a mi para vivirlas igualmente.- sus miradas estaban conectadas, la chica seguía llorando pero ya no era por tristeza o angustia, sino que era un llanto de emoción y felicidad.- el pasado...

- Es pasado.- terminó la frase Atsumi, quién salto a sus brazos, cargándose de sus hombros lo besó con intensidad.- tú también eres mi primer amor, Kuroo.

𓃠






La universidad aún no me mata y el insomnio todavía me deja inspiración para escribir, así que no me extrañen aún, que mientras siga así, seguiré actualizando seguido. 😎✌️

No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora