- ¿Como pudo perderse?- Atsumi acompañaba a Kuroo en la búsqueda de Kenma.
Habían llegado a Miyagi, y ella sin avisarle a nadie de su familia que estaba ahí, Kenma gracias a sus videojuegos por enésima vez se había perdido.
- No puede haber ido muy lejos, Miyagi no es tan grande como Tokio.- habló la chica.
Cuando giraron por un callejón, lograron ver a Kenma. Pero no estaba solo, estaba con un bajito pelinaranja, que llevaba una camiseta con el nombre de "Karasuno High School" estampada a un lado.
-¡Ken...- Kuroo iba a llamar a su amigo, pero Atsumi lo atrajo de vuelta por donde venían.
- Espera, el es del Karasuno, lo dice en su camiseta, mi hermano está ahí. Quizá puede conocerme y decirle a Asahi.- se preocupó la castaña.
- ¿Tu hermano está en el Karasuno?... Espera.- el azabache aún terminaba de procesar todo lo que había hablado la chica.- ¿¡Tienes un hermano!? ¿por que nunca me lo dijiste?
- Nunca me lo preguntaste.- la chica hizo una mueca extraña.
- Está bien, iré yo solo por Kenma, espéranos aquí.- el pelinegro habló para ir de vuelta al callejón a buscar a Kenma.
- ¿Cuál es tu escuela?- preguntó el pelinaranja.
- Kenma.- Kuroo interfirió antes de que el teñido contestara.
- Kuroo.- el teñido se levantó de donde estaba sentado para ir con su amigo.- Adiós, nos vemos Shōyō.
- No te vayas por tu cuenta.- Kuroo lo reprendió.- preocupaste mucho a Atsumi.
- Lo siento.- sonrió levemente el oji dorado.
- No somos de por aquí. Debes tener cuidado.- Kenma volteo a ver como Shōyō estaba cada vez más lejos.
- El Karasuno son los de la batalla del basurero, ¿no?.- Kuroo asintió y Kenma sonrió nuevamente.
- Por favor, no vuelvas a perderte jamás.-una Atsumi, con ojos llorosos, lo abrazó con fuerza cuando vio al más bajito.
- Lo siento.- le devolvió el abrazo.
- Kenma abrazando, otra cosa que añadiré a mi lista de cosas que jamás pensé ver.- se burló Kuroo mientras caminaban de vuelta a donde se encontraba el equipo.
- La mía es más extensa.- presumió Atsumi.- yo lo vi pelear y gritar.
- ¡Eso es injusto! Él y Tora ahora son amigos, nunca podré ver eso.- dijo con llanto falso el azabache.
Justo cuando sus miradas se encontraron después de las risas el alto tuvo que correrla, ya que Kozume nuevamente se estaba desviando por ir pendiente a su consola.- ¡Kenma, que mires el camino!
Miró nuevamente de reojo a Atsumi y le sonrió coquetamente, para luego esta se sonrojara y comenzara a balbucear.
ESTÁS LEYENDO
No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|
FanfictionACTUALIZACIÓN LENTA. A veces, no puedo contigo ¿Sabes, Atsumi? Una mirada bastó para que dos almas se entrelazaran, podrían llamarle amor a primera vista, aunque ella se ha esforzado en refutar tal concepto, y él se ha esforzado en no volver a caer...