- Lo siento, Kuroo a veces parece un completo tonto.- se disculpó Kenma llamando la atención de Atsumi, sentándose en el pupitre trasero.
- Oh, no te preocupes, ¿era tu amigo de segundo?- se volteó, aprovechando de hablar antes de que la primera clase empezara.
El chico del cabello largo hizo un sonido de aprobación mientras guardaba su consola.
- No lo vi, pero debe ser agradable.
"No lo vi, pero sonó como un idiota." pensó Atsumi mientras decía totalmente lo contrario y con una sonrisa poco convincente en el rostro.
- Estas mintiendo.- dijo mirando a la chica fijamente.- te entiendo, a veces Kuroo es muy... Kuroo.
- Kenma, está bien.- dijo riendo la chica, le daba gracia como hablaba de su amigo.
- Con esto concluye la primera clase de su primer año, que este año les vaya excelente y recuerden unirse a un club.- la profesora terminó de hablar mientras los estudiantes se preparaban para salir.
- ¿A qué club te unirás?- preguntó Atsumi.
- Gracias a Kuroo práctico voleibol hace un tiempo, supongo que lo seguiré haciendo y jugaré con él.- Kenma sacó nuevamente su consola.
- Sería genial poder unirme contigo, no conozco a nadie más y tampoco soy buena socializando.- Atsumi dijo mientras caminaban por el pasillo.
- Hay un puesto de mánager en el club de voleibol, puedes estar en el mismo equipo que yo y así no estar tan incómoda.- dijo Kenma mientras tomaba su jugo y veía su celular.
- ¿en serio?- se emocionó Atsumi y el pelinegro solamente asintió.- ¡lo haré! le prometí a mi hermano que me uniría a uno, pero ya tengo suficiente con el ejercicio compartido con mi papá.
Caminaron por el pasillo mientras Atsumi hablaba y Kenma solamente respondía, igual que siempre, hasta que Atsumi decidió separarse antes de entrar nuevamente a clases.
- Iré a preguntar por el puesto de mánager, ¿no irás a inscribirte al equipo?
- Kuroo ya lo hizo por mi.
- Bueno, entonces nos vemos más tarde.- Atsumi cerró la conversación y se fue a donde se encontrara el profesor encargado del club.
- Otra vez con la chica de la linda falda, eh, Kenma.- Kuroo llegó al lado del chico más bajo, mientras veía alejarse a la chica.
- Es mi compañera, además, no pienso intentar socializar con más personas de mi salón.
El chico más alto se rió de él, y se lo llevó junto a sus amigos del club de voleibol, sabiendo que Kenma no hablaría mucho, lo intentó integrar a su grupo.
Por otro lado, Atsumi ya tenía todo el registro listo, y comenzaría pronto como la nueva mánager del equipo de voleibol del Nekoma.
- Supongo que no querrás, pero Kuroo y sus amigos me pidieron que te invitara así qué, ¿quieres que nos vayamos todos juntos a casa?- preguntó Kenma con pocos ánimos, mientras tecleaba rápidamente en su consola.
- Gracias por la invitación, pero debo llegar rápido a casa.- se excusó Atsumi.- además, me pondría nerviosa con más gente que no conozco.
- Te entiendo, yo solo acompaño a Kuroo, porque no tengo nada más que hacer y me da pereza pensar en hacer algo más.- luego de decir eso, soltó un sonido de frustración, al parecer había perdido.
Y así concluyeron las clases de su primer día, Atsumi procuró salir de la escuela antes de Kenma y sus "amigos", mejor dicho, de Kenma, su amigo y los amigos de su amigo.
- Ya te dije que no quiso venir.- dijo por enésima vez Kenma.
- Es que no lo entiendo, ¿por qué no? ¿acaso te dijo que no quería?- Kuroo habló frustrado, quería verla.
- Dijo que debía llegar rápido a su casa.
- Acéptalo Tetsurō, la chica no quería verte.- dijo uno de sus amigos.
- Cállate Yaku.- le gritó, provocado que ellos se pusieran a reír al ver la frustración del azabache.
Por otro lado, Atsumi ya en casa, se veía escribiendo un mail a su hermano, quién ya le había mandado dos en lo que llevaba de día.
de: azumanevoley@mail.com
para: azumaneatsumiii@mail.comDaichi ya me regañó dos veces porque aún no te conocen, todos saben de ti y quieren verte, ven a visitarme luego hermanita antes de que piensen que estoy loco y eres una hermana inventada. シ︎
de: azumanevoley@mail.com
para: azumaneatsumiii@mail.comLlegaron nuevos miembros al equipo de voleibol, se ven entusiasmados, espero que el entrenador Ukai no los ahuyente, ¿a que club te uniste?
pd: Suga también pregunta mucho por ti, recuerda lo mucho que te quiero pedacito de cielo ☻︎
El corazón se le apretó de ternura con lo último que su hermano le había escrito, es verdad, hace mucho no se veían, pero ahora sería aún menos con el regreso a clases.
de: azumaneatsumiii@mail.com
para: azumanevoley@mail.comYo también te quiero gigantón, te extraño mucho, no puedo creer que ya son casi 5 meses de la última vez que fui a verte a ti y a mamá a Miyagi. Con el regreso a clases no te prometo que será pronto y lo del club, será sorpresa para cuando nos veamos! adiós hermano, mantenme al tanto.
Enviado, con ese mensaje su día continuó y su rutina siguió normalmente, cenó y se preparó para un nuevo día.
Aunque no estaba ni un poco preparada para lo que se le vendría encima con el club de voleibol.
ESTÁS LEYENDO
No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|
FanfictionACTUALIZACIÓN LENTA. A veces, no puedo contigo ¿Sabes, Atsumi? Una mirada bastó para que dos almas se entrelazaran, podrían llamarle amor a primera vista, aunque ella se ha esforzado en refutar tal concepto, y él se ha esforzado en no volver a caer...