Twenty Six 𓃠

5.7K 508 323
                                    

- ¿Puedo dormir contigo?- preguntó Kuroo desde el sofá, seguro de que su novia no dormía aún.

- Claro, dudo que te tiente mucho el que este durmiendo con tu ropa, así que no hay problema.- hizo un espacio esperando que él se acostara a su lado.

- Oh, realmente me excita más de lo que crees.- habló normalmente llegando a su lado.

- Eres un sucio, tu madre esta durmiendo en la habitación del frente.- lo admiró mientras le hablaba, aún con la casi nula luz que había, podía ver su cuerpo descubierto.

- Así se llevaría un buen recuerdo tuyo.- la molestó mientras la abrazaba.- tus gemidos son el mejor sonido que puede existir en todo el mundo.

- ¿Es posible que alguien sea tan lindo y pervertido a la vez?- pasó un brazo por el cuerpo de Kuroo, tocando su desnuda piel.

- Aquí estoy para confirmarlo.- levantó una mano y la puso en su frente como un militar respondiendole a su capitán.

- Eres un ridículo.- rió abrazándolo y ocultando su vergüenza en el cuello del contrario.

- Sabes, podría darte todas mis camisetas, se te ven increíbles.- la separó de él y dejó múltiples besos en su cara.

- Lo dices solo por que eres mi novio.- detuvo su cara entre sus manos.

- Si no fuera tu novio, también te lo diría, eres tan hermosa.- la miró directamente a los ojos con una mirada coqueta.- por dentro y por fuera.

Atsumi se dejó llevar por aquellas sensuales palabras y besó a su novio, pegándose más a su cuerpo.

Kuroo no se aguantó y la subió sobre él, por lo que ella comenzó a mover circularmente sus caderas.

- Si quieres seguir dilo ahora, no creo poder detenerme más adelante.- se incorporó y escondió la cara en el cuello de Atsumi, comiéndolo entre mordidas y besos.- ni hacerme responsable si despertamos a todos.

- Me lo haces tan difícil.- dijo Atsumi cuando Tetsurō besó y lamió detrás de su oreja, seguidamente un gemido poco sonoro salió de sus labios.- Pero no lograrás tentarme.

- ¿Ni siquiera así?- en un rápido movimiento los volteó dejando a Atsumi debajo mientras mantenía sus manos en su piel bajo la ropa.

Atsumi solamente negó mientras difícilmente tragaba saliva, Kuroo sonrió viendo, con la poca luz que entraba por la ventana, como podía tenerla solo para él.

- ¿Y si bajo un poco?- bajó por el cuerpo de Atsumi que estaba cubierto por su ropa.

Corrió con sus manos la ropa del cuerpo de la chica, pero solamente tocaba su cintura y pasaba sus labios y lengua por su abdomen.

- Eres imposible.- habló jadeante Atsumi mientras Tetsurō subía un poco su cabeza y lograba meterse bajo la gran camiseta que la chica llevaba puesta.

- Pero así me quieres ¿verdad?- preguntó mientras, aún dentro de la camiseta, besaba sus pechos desnudos.- podría dormir entre ellas toda la vida.

- Puedes dormir entre ellas toda la vida.- acarició la espalda desnuda de su novio que era visible sobre su cuerpo.

- acarició la espalda desnuda de su novio que era visible sobre su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora