Nineteen ᴥ︎

7.1K 628 185
                                    

- ¡El entrenador Nekomata viene!- Kai entró con apuro donde todos se encontraban acostados o aún durmiendo.- hay que esconder a Atsumi, ¡rápido!

Todos los chicos se levantaron, Kuroo se removió del lugar rápidamente despertando a su novia.

- ¿Qué pasa?- habló suavemente Atsumi, al sentir el cuerpo de su novio levantarse.

No tuvo tiempo de moverse, ya que el futón rápidamente fue arrastrado hasta una esquina y muchas mantas y ropa fueron tiradas sobre ella.

- ¿Que ocurre?- preguntó asustada Atsumi bajo la montaña de telas.

- Mi amor, quédate quieta, viene el entrenador.- le avisó Kuroo y ella acató.

- Buenos días, ya es hora de levantarse.- entro el entrenador Nekomata, viendo a todos los chicos inusualmente despiertos.- ¿Están bien?

- Sí.- respondieron todos a la vez, logrando sonar aún más sospechosos.

Mientras Atsumi debía aguantar la escandalosa risa que amenazaba con salir de su boca, si se escuchaba serían descubiertos.

- ¿Que es eso?- preguntó el entrenador acercándose a la montaña donde se escondía Atsumi.

- Son solo nuestras cosas que no ordenamos.- habló intentando sonar convincente Yaku.

- No sean unos desordenados, se entiende que solamente sean chicos, pero.- pateó suavemente la montaña Atsumi.- deben tener un hábito.

- Sí, lo tendremos.- acató Kuroo mientras los demás aguantaban las risas.

El entrenador salió lentamente, parecía infernal verlo salir tan lento.

- Mi amor.- Kuroo se agachó y destapó a Atsumi en cuanto el entrenador salió.- ¿Estás bien?

Atsumi al ver la luz, lo único que hizo fue reír.

- Son muy malos mintiendo.- las miradas de todos los chicos estaban sobre ella.- ¿porqué me miran así?

- El entrenador te pateó, ¿no sentiste nada?- preguntó Kuroo aún agachado.

- Para nada.- al parecer la capa de mantas y ropa que la cubrían era muy grande.- por favor, no vuelvan a despertarme así, nunca.

- No te prometo nada.- respondió sonriente Kai, quien fue la persona que arrastró el futón donde Atsumi se encontraba.

- respondió sonriente Kai, quien fue la persona que arrastró el futón donde Atsumi se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo dormiste anoche, Atsumi-chan?- preguntó coqueta Kaori llegando al lado de la chica.

- Genial, el problema fue al despertar.- se rió.

- ¿Qué?- preguntó confundida Kaori.

- Una larga historia.- respondió simplemente antes de entrar al gimnasio.

- ¡No te muevas al bloquear!- Se escuchó gritar a Kuroo, nuevamente estaba regañando a Lev.

- ¿Cómo pueden moverse tan temprano?- preguntó Kaori pasando su mano por su cara.

No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora