Twenty Nine ᴥ︎︎︎

4.3K 412 143
                                    

- Oficialmente iremos a las nacionales, genial.- mencionó Atsumi mientras caminaba de la mano con Kuroo.

- ¿No se siente genial vernos jugar en primera fila?- preguntó con superioridad su novio.

- Soy la más afortunada.- besó suavemente su mejilla.

- Tengo clases de literatura ¿y tú?- Kuroo preguntó evadiendo su sonrojo, provocado por el suave beso de su novia.

- Inglés.- se desanimó Atsumi.

Caminaron agarrados de las manos un poco más hasta llegar al salón de Atsumi, dónde Kuroo la llevaba siempre que los recesos acababan y ya era costumbre.

También era costumbre que más de una persona murmuraba cada vez que Tetsurō aparecía, y aún más cuando este robaba un beso de los labios de Atsumi.

- Kuroo Tetsurō, clase 3-3. No creo que quieras ir a dirección por profanar la mente de una alumna menor ¿o sí?- preguntó desde atrás la maestra de inglés.

- La que profana mi mente es ella.- debatió el azabache, aunque al darse cuenta de la circunstancia, cambió radicalmente sus palabras.- Lo siento maestra, me iré ahora.

- Muy bien.- asintió la maestra.- vamos adentro Atsumi.

- Te amo, bebé.- dijo por último Tetsurō antes de correr a su salón.

- Los chicos de hoy son tan cursis.- hablo cerrando la puerta la maestra.

A pesar de las notorias miradas que Atsumi sentía por parte de Haru, su clase fluyó con total normalidad, le pidió algunos apuntes a Kozume, al igual que un lápiz ya que había olvidado sus lápices en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de las notorias miradas que Atsumi sentía por parte de Haru, su clase fluyó con total normalidad, le pidió algunos apuntes a Kozume, al igual que un lápiz ya que había olvidado sus lápices en casa.

- Iré a hablar con Tora un rato, no te preocupes y ve con Kuroo.- anunció Kenma antes de partir camino a otro salón.

Fue muy raro para la chica que su novio no estuviera fuera del salón como siempre, creyó que quizás la maestra lo había asustado así que no le dio importancia y se dirigió al único lugar donde podía estar, sí, ese peldaño de escalera donde siempre se sentaban en los recesos.

- ¿Que sucede aquí?- preguntó cuándo llegó y confundida miró a su novio acompañado de su molesta compañera.

- Atsumi-chan que bueno que llegas, Kuroo-san ¿sabías que tu linda novia andaba con otro chico en vacaciones?- preguntó la pelinegro.

- ¿De que estás hablando?- preguntó confundido Kuroo.

La mirada de confusión era igual a la que expresaba su novia, ninguno de los dos entendía.

- ¿Recuerdas ese día que nos encontramos en la tienda?- la chica hizo una pequeña pausa, pero al ver que el azabache no respondía prosiguió.- Claro que lo recuerdas, imposible olvidar ese día ¿no?

Una pequeña carcajada escapó de la boca de Atsumi, no pudo evitar recordar cómo su novio ignoró totalmente a esa chica aquél día.

- Lo siento.- negó con la cabeza Kuroo.

No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora