Twenty Seven ᴥ︎︎︎

5.8K 522 160
                                    

- Conoceré a tu mamá.- Kuroo apretó la mano de su novia con nervios mientras veía a la ventana.

- No estés tan nervioso, es una buena persona.- le aseguró Atsumi acariciando su mano.

- Siento que todo se mueve tan lento, mira por la ventana.- le exclamó el azabache, su novia complaciente a su petición, se estiró y miró por la ventana.- todo avanza tan lento.

- Amor, es que, el autobús se esta deteniendo.- le mencionó Atsumi, logrando que el más alto se avergonzara.

- Pero aún así.- el azabache se tapó la cara con ambas manos.- estoy tan nervioso.

Atsumi enternecida por la acción de su pareja, se pegó más a él y apoyó su cabeza en su hombro.

- Tranquilo, gatito.- lo consoló suavemente.- ella te amará, es imposible no amarte.

- ¿De verdad?- su mirada se iluminó al oir a su chica.

- De verdad.- le afirmó la castaña.

- ¿Crees que me deje dormir contigo esta noche?- preguntó Kuroo emocionado como un niño pequeño.

- No.- respondió Asahi desde el asiento de adelante.- dormirás en mi habitación.

- ¿Por qué?- se entristeció el azabache.

- Mi hermana es una dama y no ha dormido con ningún chico aún.- aseguró Asahi, manteniendo su orgullo de hermano mayor.

Kuroo solamente lo miró con una sonrisa plasmada, mientras Atsumi bajaba la mirada avergonzada.

- No preguntaré nada respecto a este silencio.- Asahi volvió a colocar sus audífonos dando por finalizado el tema.- ¡Y borra esa sonrisa de tu cara!

- ¡Llegamos!- anunció Asahi entrando a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Llegamos!- anunció Asahi entrando a su casa.

Rápidamente el sonido de las escaleras se oyó y apareció su madre frente a los tres chicos.

- Bienvenidos, chicos.- los saludó con una amable sonrisa.

- Mamá, él es mi novio, Kuroo.- lo presento Atsumi.

- Es un placer conocerla.- Tetsurō estiró su mano en forma de saludo.

- Así que tu eres quien mantiene ocupado a Hachiro.- mencionó al padre de ambos chicos y luego tomó la mano del azabache.- vamos a charlar, ¿te gusta el té?

Kuroo solamente asintió y sin soltar su mano, la madre de su novia lo arrastró hasta la cocina.

- No lo soltará en horas.- Asahi observó como su madre raptaba al novio de su hermana.

- Lo supe desde que mencionó a papá.- la chica caminó a la cocina para acompañar a su novio.

- Apuesto a que le preguntará cuantos partidos te ha dedicado.- la siguió Asahi.

No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora