Twenty Eight 𓃠

4.7K 408 177
                                    

- ¿Crees que papá cuidó bien a Jumin?- preguntó Atsumi mientras veía por la ventana del bus que los llevaba de vuelta a Tokio.

- Se enamoró de él cuando lo vio, estoy seguro que ya son inseparables, como uña y mugre.- aseguró su novio.- aún no puedo creer que se llame Jumin.

- Un buen nombre para nuestro bebé puede ser Luciel.- le sonrió Atsumi, ganándose una mirada seria por parte del azabache.

- No lo llamaremos Luciel.- negó Kuroo.

- Eres muy cruel.- Atsumi hizo un puchero, enterneciendo totalmente a su novio.

Este solamente rió y se acerco a ella para besarla suavemente.

- Eres tan tierna.- Atsumi, a quien molestaba que la llamaran tierna, sólo sacó su lengua.

En un rápido movimiento Kuroo se acercó a ella y mordió su lengua.

- No hagas eso.- tapó su boca con su mano al momento que el azabache la soltó.

- No pude resistirme, lo siento mi amor.- le sonrió ampliamente el pelinegro.

- Ni pidi risistirmi.- se burló Atsumi.- te odio.

- Me amas.- restregó su cabeza contra el cuerpo de su novia, igual que un gato.

El día de la semifinal había llegado, con los nervios a flor de piel, Atsumi era testigo de un nuevo partido contra Fukurōdani, peleando un lugar para el torneo nacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la semifinal había llegado, con los nervios a flor de piel, Atsumi era testigo de un nuevo partido contra Fukurōdani, peleando un lugar para el torneo nacional.

- ¡Sé que es un momento estresante para todos, pero ustedes pueden!- les dió ánimos Atsumi en el tiempo muerto que habían pedido, luego de que Kenma terminara de explicar la estrategia en contra de Bokuto.

- Eres tan amable Atsumi-chan, creo que lloraré.- le expresó Yaku antes de beber más agua.

El tiempo muerto acabó y el partido continuó.

- ¡Buen bloqueo!- gritó Lev cuando Kuroo logró bloquear a Bokuto, al cambiar posiciones con Kenma.

- Los bloqueos de Kuroo son tan satisfactorios.- hablo Atsumi.

- Era una de las razones por las que no podíamos dejar que se fuera.- rió el entrenador Nekomata a su lado.

La estrategia fluyó tal y como debía ser, parando a Bokuto y sus rectos asesinos, frustrandolo.

La emoción corrió por todo el cuerpo de Atsumi al momento en el que le tocaba sacar a Kuroo, verlo moverse tan naturalmente era demasiado para ella.

La emoción se detuvo cuando por culpa de Lev, perdieron la racha de puntos, logrando que el entrenador pidiera un tiempo.

- Kenma, cuento contigo para encargarte de Lev.- le pidió el entrenador Nekomata.

La cara de disgusto de Kenma se hizo presente instantáneamente, ¿en serio le estaba pidiendo es en este momento?

No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora