- ¡Yacchan!- se acercó emocionada Atsumi a la chica más pequeña.
- ¡Atsumi-san!- respondió igualmente emocionada la chica rubia.
Al sentir el voluptuoso cuerpo de la mayor cerca de ella, hizo que se sintiera incómoda y comenzara a parlotear como siempre lo hacía.
- ¡Kiyoko-chan!- ahora la chica abrazaba a la de lentes.
- ¡Atsumi-chan!- correspondió el abrazo.
- Gracias Dios, por hacer que ellas dos se juntaran.- agradeció Nishinoya, Tanaka y Tora un poco alejados del saludo de las chicas.
Luego de saludar a las demás chicas de los equipos, Atsumi entró al salón donde se quedarían las demás chicas y dejó sus cosas ahí.
- Los juegos de práctica comenzarán en un rato, vamos a caminar antes que empiecen.- sugirió la mánager de Ubugawa.
- ¿Y que cuentas? ¿Tú y Kuroo ya están saliendo?- preguntó la mánager de Shinzen.
- ¡Sí! olvidé decirles a todas.- se disculpó Atsumi.- yo le pedí que fuese mi novio, hubieran visto su carita.
Presumió el momento que le había robado a su chico por un rato, contaba lo nervioso que él estaba por lo que ella decidió dar el "primer paso".
- Mi amor, no lo cuentes así.- llegó por detrás un Kuroo sonriente.- me estas dejando mal, pequeña.
Besó la mejilla de su novia mientras la abrazaba por los hombros, las demás miraban felices, eran tal para cual.
- Hola chicas.- saludó a las demás por cortesía.- amor, el entrenador necesita hablar contigo, me pidió que te buscara.
- Esta bien, vamos.- se despidió de las demás mánagers que estaban con ella, y se fué con su novio.
- Oye.- llamó su atención Tetsurō.- era mentira, solo quería robarte un momento para mi.
La chica miró confundida al azabache, mientras la sonrisa maliciosa aparecía en su cara y en un dos por tres la arrastró juntó a él al interior de un salón al azar.
Estaba vacío, había varias mesas tapadas con mantas blancas y las ventanas estaban cerradas.
- ¿Que quieres hacer?- Atsumi se apegó tentadora al cuerpo de su novio.
- No sé, descubramoslo.- la besó suavemente.
El beso subió de intensidad, cuando Kuroo alzó a su novia en sus brazos y ella entrelazó sus piernas alrededor del cuerpo del azabache.
La llevó hasta la mesa más cercana, siguieron los besos con ella sobre la mesa, los besos de Kuroo bajaron a su cuello y clavículas.
- No podemos hacerlo aquí, sabes ¿verdad?- Atsumi habló con la respiración entrecortada, jadeante, pues los besos en el cuello se sentían sumamente bien.
- Sí lo sé, además no quiero que nuestra primera vez sea aquí, solo quiero probar tu sabor un poco.- succionó y mordió suavemente el cuello y la clavícula de su novia, eso dejaría una marca.
Tomó la cintura de la chica, aún sobre la mesa y la acercó a él, haciendo que quedaran pegados y ella pudiera sentir entre sus piernas levemente el bulto que comenzaba a levantarse en su pantalón.
- Eso te va a traer problemas.- bajó su mano y acarició levemente el "amiguito" de su pareja sobre el pantalón.
Haciendo que ambos se sonrieran mutuamente, amaban que el otro fuera igual o más atrevido que ellos mismos.
- Lo sé, pero me cuesta contenerme contigo.- subió su mano por la espalda de la chica y desabrochó su brasier.
Se alejó un poco, mientras Atsumi lo miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|
FanfictionACTUALIZACIÓN LENTA. A veces, no puedo contigo ¿Sabes, Atsumi? Una mirada bastó para que dos almas se entrelazaran, podrían llamarle amor a primera vista, aunque ella se ha esforzado en refutar tal concepto, y él se ha esforzado en no volver a caer...