Sixteen 𓃠︎

7K 694 284
                                    

- Y Lev dijo, yo puedo hacerte sudar, Kuroo-san.- terminó de contar Morisuke.

- No puedo creerlo.- se rió a carcajadas Asahi.

El grupo que estaba escuchando había crecido, ahora estaba la mayoría de las personas al rededor de ellos escuchando la historia, haciendo que Lev muriera de vergüenza.

- Estoy segura que Lev me ganaría en esa batalla.- bromeó Atsumi, haciendo que todos rieran.

Excepto Lev y Kuroo, quienes se miraron sonrojados.

- No digas eso, mi amor.- abrazó a Atsumi fuertemente.

- Mejor quedate con Lev.- Asahi empujó a Lev sobre Kuroo, haciendo que soltara a su hermana.

- Asahi empujó a Lev sobre Kuroo, haciendo que soltara a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo creer lo cansado que estoy.- habló Kuroo mientras que dejaba su toalla húmeda alrededor de su cuello.

- Odio que los días sean tan calurosos.- respondió Atsumi, soltando su coleta.

Caminaban por los pasillos mientras hablaban, se dirigían a la pequeña colina por la que el Karasuno había corrido hacía arriba y abajo casi toda la tarde en forma de castigo.

- Las estrellas hoy están muy brillantes.- Atsumi se estiró en el pasto.

- Brillan casí lo mismo que mis ojos al verte.- coqueteó Kuroo.

- Eres tan cursi a veces.- lo molestó Atsumi.

- Deberías agradecer que yo soy el sentimental de la relación.

- ¡No lo eres!- se rió Atsumi, levantándose levemente para mirar a Kuroo.- yo también soy sentimental.

- Falso.- la molestó el azabache mostrándole la lengua para fastidiarla.

- Oye, hoy molestaste al chico de primero del Karasuno.- cambió de tema Atsumi, pues sabía que perdería en la discusión, estaba claro que Kuroo era don sentimental.- mañana deberías disculparte.

- Lo sé, aunque no era mi intención.- se defendió el más alto.

- Supongo, y también no vayas tan tarde a cenar por quedarte entrenando.- lo regañó, incorporándose para sentarse.- no puedo guardarte la cena todos los días. Soy tu novia, no tu mamá.

- Pero debes cuidarme como a un bebé.- se acurrucó en las piernas de la chica.- sino, quizás muera.

- Lo sé.- acarició su rostro.- no quiero que mueras.

- ¿Cuándo empezaste a gustarme tanto?- preguntó Kuroo con los ojos cerrados, posicionando su mano sobre la de que Atsumi tenía en su rostro.

- Y yo como se supone que lo sepa.- dijo abruptamente Atsumi, quitándole lo dulce al momento.

- Si tengo razón al decir que soy el sentimental.- sonrió Kuroo sin cambiar su posición.

Estaba acostumbrado a las respuestas duras de Atsumi, así era su chica y era él el que ponía dulzura a los momentos.

No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora