Twenty 𓃠︎

7K 583 260
                                    

- ¿Hoy es el último día, verdad?- preguntó Atsumi aún adormilada.

- Así es.- respondió igualmente Kiyoko.

- No nos veremos hasta las nacionales.- Atsumi tomó otro sorbo de su taza de café matutino.- si es que pasan las eliminatorias.

- Lo haremos, estoy segura.- habló con entusiasmo Kiyoko.

- Entonces te esperaré.- Atsumi le ofreció su taza de café, Kiyoko la tomó y bebió un largo sorbo.

- Hey Tsukki, intenten ganar algo al menos hoy.- se acercó Atsumi, apenas vió llegar al pelirubio.

- Así será.- sonrió de una manera borde, aunque el siempre fuese así, verlo sonreír seguía sorprendiendo a todo mundo.

- Aún no me acostumbro a verte sonreír, Tsukishima.- caminó por su lado Nishinoya.

- ¡Siempre sonrío!

- Eso es mentira.- respondió Hinata.

- Te dejo discutir en paz sobre tu sonrisa, iré con mi equipo.- fue su forma de despedirse e irse con sus compañeros.

- ¿Cómo durmieron hoy?- les preguntó cuándo llegó al lado de los demás.

- Es más entretenido cuando duermes con nosotros.- se estiró Yaku.

- ¿¡Qué!?- preguntó el entrenador Naoi al escuchar lo que había dicho el libero.

Todos se rieron, Yaku había hecho una mala elección de palabras y precisamente en un mal momento.

Los partidos empezaron, el último día había comenzado con emoción de parte de todos los equipos y aunque el Karasuno no ganara, cada juego era más difícil que el anterior.

- ¡Buena recepción, Akaashi!- Atsumi veía con atención el juego de Fukurōdani contra Nekoma.

Disfrutaba ver sin culpa jugar a ambos equipos, ambos tenían jugadores excelentes y lo que más disfrutaba ver era como los músculos de los chicos se hacían notar gracias a la fuerza que ejercían en los saltos y recepciones.

- Debería ser ilegal tener piernas tan marcadas.- relamió sus labios mientras veía las piernas de Keiji disimuladamente.

- ¡Mira como rompo a tus gatos, Atsumi-chan!- declaró Bokuto antes de saltar para hacer un remate.

- ¡Eso no pasará!- Kuroo apareció de la nada bloqueando por sorpresa a Kōtarō.

Y aunque el balón había seguido en juego, gracias al número 7 del Fukurōdani, algo en la expresión de Bokuto había cambiado, se había apagado...

- Oh, ahí viene su modo emo.- pensó Atsumi, mientras veía claramente la preocupación por parte de Akaashi.

- ¡No me den más pases!- gritó Bokuto.- no puedo creer que dije y me bloquearan, ¡qué vergüenza!

- Esta bien.- dijo simplemente Akaashi para seguir con el juego, dejando con la mirada plasmada a Bokuto.

Se defendieron lo bastante para seguir bien a Nekoma, sin necesidad de usar a su as.

Akaashi colocó y un entusiasmado Bokuto, desesperado por jugar, remató perfectamente ganando el último punto contra Nekoma.

- ¡Hey, hey, hey!- celebró, volviendo a su esencia motivada.- ¡Soy el mejor, ¿viste eso, Atsumi-chan!?

- Prefiero a mis gatos.- le mostró la lengua, mientras estiraba suavemente su mejilla hacia abajo con su dedo, como el peliplata siempre hacía.

- le mostró la lengua, mientras estiraba suavemente su mejilla hacia abajo con su dedo, como el peliplata siempre hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora