- No se ve muy diferente a Miyagi.- habló Asahi para enseguida correr hasta Atsumi.
- Es que estamos en los suburbios.- Suga respondió mientras lo seguía.
- Por cierto.- se dirigió Kuroo a Daichi.- ¿no les falta gente?
Atsumi, quien estaba con Kenma, también se había dado cuenta, pues no estaba ni el colocador, ni el pelinaranja.
- De hecho.- el capitán río nervioso.- están repitiendo exámenes.
- ¿esa pareja están repitiendo exámenes?- preguntó extrañado Kuroo, mientras caminaba junto al capitán rival.
- Sí, pero...- fué interrumpido por un bullicioso Tora.
- Ahora... ¡Ahora...- se tiró al suelo.- hay dos chicas! ¡tienen una guapa y una linda!
Gritó asustando a Shimizu y a la nueva mánager del Karasuno.
- ¿Lo ves, Tora?- apareció el rapado.- estas son las verdaderas habilidades del Karasuno.
- ¡Que brillante!- exclamó Tora desde el piso, para que el otro empezara a reírse.
Las dos chicas se fueron ignorando el juego de ambos chicos.
Atrás de ellos se encontraba Kuroo y los tres chicos de último año del Karasuno, a Kuroo se le esfumaron todas las ganas de sociabilizar cuando notó la mirada asesina de Asahi sobre él.
- Bueno, cuando esten listos, vayan al gimnasio.- dijo con miedo empezando a alejarse.- los demas ya estan allí.
- Sí.- respondió Daichi, mientras Suga regañaba a Asahi para que le quitara esa mirada de encima al chico.
- ¡No lo mires así Asahi!- lo regañó Suga.
Mientras que Asahi sin hacerle caso, perseguía al azabache con la mirada, y la furia se intensificó cuando Kuroo llegó al lado de su hermana y la abrazó por los hombros.
El castaño iba directo a separarlos, cuando Suga lo retuvo con él y le exclamó.- ¡Mira un segundo! presta atención a Atsumi.
El castaño con la mirada enojada vió a lo lejos como al momento de que Kuroo posará los brazos sobre sus hombros ella lo miró sonriendo, pero no era cualquier sonrisa, era esa sonrisa que tenía Atsumi cuando algo le gustaba mucho, cuando él le decía cosas lindas o cuándo algo le salía tal y como ella quería, él lo sabía muy bien, había visto esa sonrisa muchas veces cuando Atsumi era pequeña, pero no la había vuelto a ver en mucho tiempo, cosa que lo impactó al darse cuenta que no lo había notado antes.
Su mirada cambió de un momento a otro, llenando sus ojos de lágrimas. Sabía que ese era el lugar que le correspondía a su hermana, ese era el lugar donde ella era feliz, ahí, al lado de ese chico.
- ¡Mi hermana está creciendo Suga, está creciendo!- lloró desconsoladamente en el hombro de Suga mientras este le decía que todo estaría bien.
- Déjalo salir Asahi, déjalo salir.- acariciaba su espalda mientras este lloraba y el capitán sólo veía, sabían que se había tardado en llorar sabiendo lo sensible que era.
- ¿Asahi está llorando?- Atsumi miró hacía atrás y vió a su hermano en el hombro de su amigo.
- Debe esta bien, está con sus compañeros, debemos ir adentro sino el entrenador se va a enfadar.- Kuroo la atrajo más a si mismo y siguieron caminando con Kenma a un lado.
ESTÁS LEYENDO
No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|
FanfictionACTUALIZACIÓN LENTA. A veces, no puedo contigo ¿Sabes, Atsumi? Una mirada bastó para que dos almas se entrelazaran, podrían llamarle amor a primera vista, aunque ella se ha esforzado en refutar tal concepto, y él se ha esforzado en no volver a caer...