Eleven ᴥ︎

9K 751 306
                                    

- Cálmate Asahi.- Suga quien venía atrás lo tomó de los hombros, antes de que decidiera saltar y atacar a Kuroo.

Atsumi se alejó de Kuroo y se encaminó a Asahi para llevárselo de ahí antes de que decidiera golpear a su amigo.

- Vamos a hablar afuera, no hagas un escándalo aquí Asahi.- le imploró Atsumi, tratando de moverlo con ayuda de Suga.

El escenario ya pasó de estar desolado a estar rodeado de personas de distintos equipos viendo como intentaban arrastrar a Asahi lejos de ahí.

- ¡Casi lo logro, Yaku!- gritó Kuroo cuando Atsumi ya estaba lejos.

- Eres bueno causando problemas, capitán.- se burló Morisuke.

- ¿Por que es tan difícil?- preguntó casi llorando Kuroo dramáticamente.

Por otro lado, Atsumi había logrado alejar a Asahi con ayuda de Suga quién estuvo intentando prevenir una pelea desde el inicio.

- ¿¡Se puede saber que pasa por tu cabeza!?- le gritó Atsumi cuando ya estaban alejados.

- Yo, los dejaré solos.- Atsumi le agradeció a Suga y este luego se fue.

- ¿Qué hacías ahí con ese chico? estaban totalmente solos.- le pidió una explicación Asahi.

- ¿Perdón? ¿acaso tengo que darte explicaciones, Asahi? Es mi maldita vida.- intentó calmarse Atsumi.- no puedes ir por la vida intentando golpear o separarme de la persona que me gusta.

- ¿Te gusta Kuroo?- preguntó Asahi con cara de perrito regañado.

- ¿Acaso eres ciego? ¡estaba a punto de besarlo!- se exaltó la menor.- ¿Sabes cuánto me había costado llegar a ese momento? Además, yo nunca he intentado de separarte o de golpear a alguna de tus novias, inclusive me he hecho amiga de ellas, ¿porque a ti te cuesta tanto hacerlo?

- No es como que haya tenido muchas novias.- murmuró Asahi, para luego mirar a su hermana quien lo miraba más enojada que nunca.- ¡Está bien, perdón! no me mires así, hermanita.

- Necesitarás algo más que eso para que te perdone.- habló con tono demandante.- empezando por disculparte con Kuroo.

- Está bien.- habló como un niño regañado que era obligado a hacer algo que odiara.

- Además, ¿cómo supiste qué estaba ahí?- preguntó Atsumi, ya calmada.

- Te estaba buscando y unos chicos de Shinzen me dijeron que te vieron entrar al gimnasio.- respondió sumiso, no le convenía mostrar su lado hostil en este momento.

Atsumi, quién dejó pasar el tema se retiró, y Asahi evadió contar el motivo del por que la buscaba, el cuál era pedirle que trenzara su cabello.

Atsumi, quién dejó pasar el tema se retiró, y Asahi evadió contar el motivo del por que la buscaba, el cuál era pedirle que trenzara su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento Kuroo, no volveré a intentar golpearte aunque estés cerca de mi hermanita.- Asahi se disculpó con Kuroo, tal como se lo había dicho su hermana.

No puedo contigo. |Kuroo Tetsurō|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora