4: "Soy Young Mi"

2.5K 239 7
                                    

El Ángel no sabía que hacer,el hecho de ver a un Taehyung siendo golpeado, pateado en el piso por dos hombres, le heló la sangre y acongojó su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Ángel no sabía que hacer,el hecho de ver a un Taehyung siendo golpeado, pateado en el piso por dos hombres, le heló la sangre y acongojó su corazón.
Se sentía aterrada y completamente vulnerable, no le gustaba la violencia, no le gustaba la sangre... si tan solo pudiera-..

"No lo hagas ángel"

Otra vez cupido trataba de advertirle, sabía que era muy riesgoso pero no tenía otra idea, no era lo suficientemente fuerte como para enfrentar a dos hombres y aunque se debilite, no le importaba..

"Él está corriendo peligro"

Pensó antes de ver como el hombre sacaba una navaja y la clavaba en el brazo de su alma gemela, se asustó más al escuchar aquel grito desgarrado, lleno de dolor, como en sus recuerdos...

Así que sin pensarlo más apareció frente a los hombres

— Déjenlo...— susurró concentrándose

— Mira Kim, quieren hacerte compañía en el infierno, pero es muy bonita— el hombre miro a su compañero— tú primero?

Taehyung se arrastro en el suelo, queriendo detener a los hombres, no dejaría que otra persona muera, no por su culpa, inesperadamente mordió el tobillo de uno de ellos pero a cambio recibió una patada que lo hizo retorcerse aun más del dolor y caer desmayado.

Los hombres se acercaban cada vez más a ella, la miraban como si de una presa se tratase y eso el ángel no lo soporto, el enojo la invadió. Apuntó su mano derecha a uno de los hombres, impidiendo que se acerquen,entonces vio como sus risas desaparecían para mirarla con confusión, sus ojos cambiaron de color a un rojo intenso dando una mirada llena de odio que penetro fuertemente en los hombres tanto que los hizo retroceder

— Les dije que lo soltarán — dijo por último y lanzó una gran ráfaga de viento que causo volaran y chocaran contra el muro del callejón,generando un golpe tan fuerte que las sangres escurridas de sus cabezas se deslizaban junto a sus cuerpos inconscientes desde la pared hasta el suelo.

Cupido observaba todo preocupado desde el cielo, un poco calmado al darse cuenta que no los había matado, un ángel no podía hacer eso, arriesgaba mucho con tan solo un poco de sus poderes,tanto que quedaban muy débiles si los usaban en la tierra de los humanos, más si trataba de ella que era un ángel sin poderes puros y desarrollados. Nadie del cielo tenía permitido usarlos contra una persona pero ella acabada de romper una de las reglas más importantes solo para salvarlo.

Mientras tanto el ángel en tierra, usó mucha fuerza, mucha fuerza pero tenía más para taehyung, no podía dejarlo así de herido, tenía que curarlo.
Cayó de rodillas a su lado, sentiendo que no tenía mucho equilibrio, sin importarle la sangre, trato de despertarlo pero Tae no respondía ¿Acaso había actuado muy tarde?

— Despierta Tae.. — sus ojos empezaron a lagrimear— por favor no me hagas esto..

"Está vivo ángel, ya no uses tu magia para curarlo, llévalo a su casa,te indicaré donde es"

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora