25: "¿Por qué me miras asi?"

1.4K 179 29
                                    


— Bueno... hay una noticia que tengo que darles — Namjoon fue el primero en hablar mientras todos seguían comiendo

Miró a Haneul quien estaba al lado y compartiendo su comida con Jungkook y le sonrió. Young Mi le había pedido ser la tutora de la menor y realmente no fue difícil tergiversar algún que otro documento en una sola noche, por lo que ya los tenía listos aún si todavía no eran del todo legales, serían de ayuda para callar bocas.

Lo hizo también con la intención de que el mismo día que ella regresará a su escuela, su directora que tanto la martirizaba supiera que tiene familia, su hermana.

— ¿A quien dejaste embarazada Nam? — interrumpió Jin con una seriedad tan rara en él, haciendo que Jimin se atragantara con la comida y que Hoseok soltara una estruendosa risa.

— Seokjin Hyung! — se quejó el moreno y el nombrado soltó una de sus sutiles carcajadas contagiando a todos

— Yah.. — dejó de reír el mayor  — solo bromeaba, cuéntanos.

Namjoon tomó la característica maleta color negro y elegante que llevaba a todos lados y sacó de ellas unas cuentas hojas.

— Esto es!—
Las alzo sobre su cabeza con brusquedad para dar el anuncio, pero estas terminaron siendo esparcidas en el suelo,causando otra oleada de risas de sus amigos.

El nombrado se dio un golpe mental por su torpeza, sin embargo, era tan inteligente que lo vio como una oportunidad de que la sorpresa sea mayor, por eso cuando vio que Haneul era la primera en levantarse para ayudarlo, dijo en señas a los demás que se quedarán en su asiento.

— Eish Moonie... por eso te regalé clips — decía mientras ambos en el suelo recogían los documentos

Uno por uno los apilaba sobre las palmas de sus manos, ante la atenta y curiosa mirada de los demás.Era inevitable no leer lo que algunas hojas decían, pero su vista se posó en unas palabras que estaban resaltadas....
Se levantó lentamente y leyó con más cuidado aquella hoja

"Tutela legal"

Entre tantas cláusulas, llegó a una parte específica que contenía su nombre

"El poder tutelar sobre la menor Lee Haneul queda bajo responsabilidad de Lee Young Mi"

— Qu-e .. Nammie? Que es esto? — su voz sonaba entre confundida y con ganas de romper en llanto, si lo que leía ahí era verdad... ¿su hermana tendría su patria potestad? ¿ Para todos estaría claro que si tenía familia..? ¿Las burlas acabarían? ¿No más " Mataste a toda tu familia"... ?

— Sorpresa... Hani — sonrió dándole la respuesta que todo era cierto

Solo eso bastó para que la menor se lanzará a abrazar al mayor y dejar que las lágrimas invadieron su rostro, apoyándose en su hombro.Diciéndole mil gracias al oído, Namjoon aprovechó el momento y le confesó quien fue la de la idea.

Haneul se separó lentamente y a la misma vez su hermana se levantó, esta la miró mientras la menor caminaba hacia ella y al final ambas terminaron dándose un reconfortante abrazo, bajo la mirada enternecida de todos...
Fue tan lleno de sentimientos aquel tacto que trajo recuerdos al ángel...

" Ella miraba desde la ventana a su hermana de 16 años mientras volvía con su mejor amigo de la escuela y con otro chico que se veía era mayor,no por su apariencia, porque era un joven tierno sino por el uniforme que demostraba era de grado mayor. Ya hace unos tres años atrás que su hermana lo conocía y a pesar de la edad se llevaban bien, tanto que a veces andaban juntos.

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora