47: "¿Lo prometes?"

956 121 84
                                    



— Uh... 5  peticiones más  y son de los humanos que yo cuido, Ángel Daniel...— suspiró Gabriel al escuchar las peticiones de seis personas de la tierra a las cuales protege — Piden lo mismo que Haneul

— Déjame ver quiénes son

Daniel posó su mano en el hombro del de cabellos platinados para visualizar quienes pedían que Young Mi volviera.

—Primera vida: Park Jimin, Jung Hoseok, Kim Namjoon, Kim Seokjin, Jeon Jungkook, Lee Haneul. — dictó

Los observó pedir con fervor que ella volviera porque su amigo estaba muy triste y que "Hani" también quería ver a su hermana. El rubio sonrió al ver el buen corazón de esos terrestres.

— Tienes otra más.. parece que se pusieron de acuerdo.Pero esta suena como amenaza — volvió a ver, pero esta vez era un hombre lejos del grupo de amigos — Min Yoongi

"Espero que cualquier cosa que nos observe desde el cielo esté cuidando bien a los cabezas huecas y a ese par de mocosos. Aunque a la mocosa no tanto, pero si existen también velen por Taehyung y Young Mi, son almas gemelas. Ah y más les vale que encuentre a mis amigos vivos y sanos"

— Le dimos un rostro tierno y tiene un carácter amenazante. Gabriel cuida bien de tus protegidos— Daniel lo soltó — señor.. — se dirigió a su Dios — que esperamos? usted ya lo dijo ella no es de aquí y abajo sus personas queridas piden por su regreso.

La mencionada retrocedió unos pasos hasta pudo medio abrir sus ojos. Cupido seguía de rodillas con la mirada gacha, mientras el aura de luz hizo resonar nuevamente la habitación con su voz.

— He comprendido tus razones por romper la regla del cielo. Tu alma te hacia un llamado para que salves a tu complemento. — le hablo a Young Mi — Ya has pedido regresar a la tierra por tu pareja ahora esperemos que sea tu pareja quien pida por ti.

Los tres ángeles se miraron y asintieron. Taehyung también tenía su esfera del recuerdo, el encargado de ello era Gabriel. Este último tenía cierta cantidad de personas, por quien velar y Daniel le concedió las esferas y ser guía de aquellos 7 chicos y una joven, pues según el jefe de los guardianes,esas ocho almas estarían unidas y se reencontrarían en sus siguientes vidas.

El ángel de cabellos platinados arrugó la nariz al ya no escuchar más peticiones, por un momento pensó qué tal vez la pareja de Young Mi no se dignara a pedir algo, después de haber sido ignorado a causa de lo que supuestamente era su delito y resultó ser solo una mentira dicha por Cupido.
Su mente estuvo en silencio hasta que...

"Tal vez no tengo derecho, pero ella podría volver por favor? Solo la quiero ver una vez más..."

Lo pidió...— susurró Gabriel — Taehyung acaba de llamar a su alma gemela

Después de decir eso un rayo celeste los cubrió a todos y su vista se cegó por completo



— Ángel de la guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día... — dijo rápidamente, pero se detuvo — ¿que más sigue?

— Hani!

— Qué? No pierdo mi fe — volteó a verlos y les saco la lengua comenzando a caminar de espaldas — Nunca pido nada, puede que me concedan este deseo

Los amigos iban caminando en dirección a la mesa del almuerzo, Taehyung les dijo que los alcanzaría por lo que no tuvieron problema. Haneul iba rezando una vez más y ellos son la miraban con una sonrisa burlona. Y aunque también habían pedido por el regreso del Ángel sabían que podía ser complicado.

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora