Final: "Mi ángel"

1.2K 175 77
                                    

Taehyung sintió su cuerpo temblar al escuchar la palabra "consecuencias"
¿Debería temer?
Por un acto de impulso se puso frente a Young Mi con ojos asustados mirando la mariposa que aleteaba lentamente.

— No los separaré— habló de nuevo la voz perdida en el jardín

— mas le vale ..

Otra presencia o más bien presencias, inrrumpieron en el jardín.
Haneul no había dudado ni un segundo en correr cuando el par de ángeles le informó que su hermana había regresado y le dijeron donde se encontraba.
Sus amigos corrieron detrás de ella igual de emocionados, mientras los ángeles los perseguían para que no digan ninguna tontería frente al ser superior.
Cuando llegaron escucharon lo que este último mencionado le decía a la pareja y cómo era predecible la menor no se quedó callada

— Haneul.. — regañó Dios ya sabiendo de quien se trataba

— Niña,no suenes amenazante, es Dios — Gabriel susurró en el oído de ella — le debes tu existencia al ser que está en esa mariposa blanca.

—  Oh... — hizo una O con su boca y luego dio un asentimiento— pensé que era otra cosa la que hablaba, aún así no los separe. Salvo que quiera que se opongan al destino...

— El destino te lleva junto a tu alma gemela y debe cumplirse — aviso nuevamente la voz proveniente de la mariposa

Hubo unos momentos de silencio, en los que el grupo de amigos se acercaron a la pareja y Daniel junto a Gabriel estuvieran al lado del insecto de alas blancas.

— Cupido, uno de mis ángeles de confianza, con una misión vital en la tierra, será desterrado con las almas perdidas, por sus traiciones hacia el cielo.

— Eso significa un problema porque cupido ayudaba a las almas gemelas a buscarse y encontrarse — continuó Daniel — un problema que atentaría con el destino de los terrestres

— Le llevó siglos tener la suficiente capacidad para tener la flecha entre sus manos, era el único con la suficiente fuerza y poder para lanzarlas. — Gabriel también sabía del tema — y al ya no estar, no hay un cuidador de estas mismas.

— Desde ahora, los humanos dejarán de recibir la flecha. Borrare de sus mentes que algún día supieron de la existencia de esta arma celestial. — terminó Dios — No volveré a dejar en manos nadie el destino de las almas gemelas.

Los jóvenes que escuchaban aquello se notaron sorprendidos y su estado de ánimo cambió a uno de tristeza y una leve resignación. Literalmente sus ilusiones fueron apagadas.

— No.. No tendremos nuestra alma gemela? Jamás la conoceremos? — preguntó Namjoon

— Sus almas seguirán conectadas a su pareja si así fueron asignados, sin embargo, su búsqueda se dificultará.

— ¿Cómo se supone que la hallemos? — preguntó esta vez Jin

— El destino los llevará hacia la persona correcta, sobre cualquier camino que elijan. Sus destinos ya están hechos

—  La flecha... — interrumpió Hoseok mirando el suelo — tenía la esperanza que en algún momento yo la recibiría ...

— Yo igual.. — dijo Jimin con un pronunciado puchero — nos olvidaremos de eso , no sabremos que en algún momento existió esa flecha. Creo que nos sentiremos perdidos

Haneul se golpeó levemente la frente, la mayoría de los humanos, por no decir todos, esperaban por su milagro del cielo y su pareja. Parecía que todo rodeaba y su vida cobraba sentido por su alma gemela. Entonces borrar memorias era una solución con consecuencias, las personas se equivocarían y no sabrían si están eligiendo bien o no, ya que nada se lo confirmaría.

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora