33: "¿No me dejaran solo verdad?"

1.1K 124 50
                                    



— Yah... volverá chicos o al menos con eso me amenazó

El grupo de amigos caminaba lejos del aeropuerto, luego de haberse despedido de Yoongi, quien partió muy temprano y ellos se ofrecieron a dejarlo.

Haneul trataba de darle ánimos y con más esfuerzo  a Jimin y Tae quienes tenían un semblante triste.Después de todo, ese pelinegro con la piel tan blanca como papel, se ganó el cariño de todo el grupo con aquella personalidad tan cambiante que poseía.

— Hani tiene razón, Tae. — lo animó Young Mi mientras fortalecía el agarre en sus manos unidas — No estes así, verás que el tiempo pasa más rápido de lo que creemos.

— Uh... solo espero que cuando vuelva, las investigaciones hayan acabado y podamos pasar un navidad mucho más tranquila.

Todos asintieron apoyando la idea del castaño. Si bien Namjoon ya tomaría cartas en el asunto, tenia que ser cuidadoso... ese mismo día se encargaría de llevar a las personas a testificar junto a Taehyung.
Y Seokjin, como había prometido, los acogería para que no vuelvan a pisar el barrio, así ellos se sientan protegidos contra Minho y Jackson.

Era triste ver como esas personas solo tuvieron como condición que les aseguraran su libertad de las manos de K and W, deseando una vida tranquila. Habían aprendido tanto,que un trabajo honesto donde se ganaba dinero limpio sería mejor que vivir tan tormentosamente en situaciones deplorables como en la que habían estado por años.

Por ese lado se vendrían tantos papeleos, pero estaban decididos a acabar con aquello de una vez por todas.

— oh! — Hoseok se puso delante de ellos dando saltitos — Hablando de Navidad! Tendré una presentación un día antes, será en la calle, pero espero que puedan ir. Es en el parque cerca a mi trabajo. Ya saben con mi grupo de bailarines

— Llevaré a mis alumnos de la academia Hoseokie — le sonrió Jimin — Estaré allí, sin falta y puntual — de lo último no estaba seguro, pero de lo primera si.

— Nosotros también — los menores alzaron sus manos haciendo un saludo militar — a sus ordenes Señor Sol.

El chico de sonrisa brillante no pudo evitar reír ante las ocurrencias de sus menores, apachurrando las mejillas de ambos con quejas de por medio

— Cuenta con Namjoon y Seokjin— dijo el abogado hablando en tercera persona — Nos gusta verte bailar y nos saca del estrés del trabajo serio.

— Ambos igual iremos — el ángel alzó su mano unida a la de Tae — nunca te he visto bailar Hobi, será emocionante!— dijo con una notoria alegría

— Como personas importantes pedimos la primera fila — exigió Jin recibiendo miradas acusadoras — Que? Me escaparé de mi cargo en el hotel, merezco buenas atenciones ese día.

Hoseok solo atinó a soltar una carcajada y acepto,le gustaba que sus amigos se den tiempo. Estaba decidido a impresionarlos definitivamente ahora estaba mucho más motivado.

La confirmación de todos los hizo avanzar de nuevo hasta los autos en lo que ya se irían a su trabajo, pero alguien se quedó atrás...

— Chicos.. — habló

Young Mi no supo en que momento Taehyung soltó su mano.

— ¿Qué pasa Tae? — preguntó Jin

— Más que amigos... somos familia cierto? — no permitió que los demás respondieran y siguió hablando — nos tenemos y por más difícil que sea la situación confiaremos en el
otro... nos nos alejaremos y no... — suspiró intentando sacar las palabras correctas — estuve tanto tiempo hundido en mi soledad, con las ideas de mi padre desde pequeño, solo tenía a Jimin y Yoongi, pero se fueron y cuando tuve a Young Mi, ella también se fue y ahora los tengo a todos ustedes... se siente tan reconfortante, ver como me apoyan a cada uno, me ayudan mucho, apoyaron a Haneul, apoyan a Hobi.Nos preocupamos por el otro y yo solo...— hizo otra pausa — ustedes no me dejaran solo verdad?

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora