Jackson volvió a su auto un poco fuera de si, estaba seguro que era Young Mi, pero ¿como es que sigue viva?. Cuando Taehyung estuvo en la cárcel él mismo fue al entierro de ella y la vio en ese ataúd dormida como si fuera un ángel...
¿Acaso se habían burlado de él?
— Mark, vayamos al barrio. Necesito dar una pequeña visita.
Ambos par de cómplices pusieron en marcha su automóvil.Jackson solo quería confirmar lo que vio y si es posible hacerle daño al mimado de K and W. Realmente lo detestaba.
Cuando llegaron al barrio paso lo de siempre, las personas escondiendo a sus hijos y metiéndose a sus casas.
Jackson al ver eso sonrío para si mismo, le gustaba que le tuvieran miedo, lamentablemente no fue para encargar ningún otro asalto o fraude.
Después de casi un año volvería a ver a Kim Taehyung, el hijo de su socio.Entender porque no lo ha matado aun cuando vive en el barrio que el maneja y si lo odia,es porque su cuello también correría peligro. Su socio Kim Minho jamás perdonaría aquello y quebraria la alianza en K and W,por lo que todo lo hacía a sus espaldas.Hizo miles de seguimientos y supuestos accidentes pero Taehyung siempre se salvaba, así como la última vez que encargó a un grupo de hombres que lo asesinaran,pero fallaron.
Esas ansias de verlo muerto aparecieron el día que le lanzaron la flecha del destino y descubrió que su alma gemela era la novia de Taehyung. Y Jackson jamás permitiría que se quedarán con lo suyo. Young Mi era SU alma gemela no la de Kim, pero al parecer él decía lo contrario y ella también.
" Yo AMO a Taehyung, él es mi alma gemela! TÚ NO"
Todavía recordaba con amargura las palabras de esa bonita chica que tuvo la desdicha de rechazarlo. Desde ese día su único objetivo era ella, la acosaba y amenazaba día y noche, aún así a pesar de que siempre la perseguía, ella no daba su brazo a torcer. Por eso decidió que si Young Mi no estaría con él tampoco con su otra supuesta alma gemela.
No se encargó del trabajo sucio... y eso lo hacía liberarse de toda culpa— Kim Taehyung!! Abre la maldita puerta !! — gritó, si no lo atendía entonces tumbaría la entrada sin más.
•
•
•Taehyung quien se encontraba ya en su habitación, escuchó los gritos desde afuera reconociendo la voz, esa asquerosa voz.
Era Jackson lo sabía, pero no entendía que quería con nuevamente molestarlo
Le dijo claramente a su padre que jamás volvería a esa banda y que no quería volver a ver Jackson.Si se quedó en ese barrio fue el cariño a la casa no para ser utilizado por Wang.Se enfureció cuando la puerta resonaba cada vez más fuerte. Si tenía que ver a Jackson cara a cara, entonces lo haría, no le tenía miedo. Lo única que causaba en él era recuerdos tortuosos y asco.
Estaba cansado del socio de su padre, tenía que ponerle un alto ya porque sino lo mataría.Cuando salió del cuarto vio al ángel intentar abrir. Si Jackson descubría que vivía con otra persona entonces está también correría peligro y no... ella no.
— Ángel! No abras! — la detuvo y fue hasta ella mientras que los golpes no cesaban.
— ¿Pasa algo Tae? — lo dijo de una forma tan inocente... que él simplemente no podía evitar sus impulsos.
La atrajo hacia él hasta quedar frente a frente,aparto su cabello de su frente y la agarró firmemente de la mano— Te iras a tu habitación. Por favor no salgas de ahí.Aún si escuchas gritos y golpes, no salgas, si él te ve, es capaz de amenazarme contigo.
— Pero- — fue interrumpida por otro grito desde afuera — Es peligroso? Si es peligroso yo te puedo ayudar — Taehyung sonrió vagamente al escuchar eso
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...