— ¿Yoongi, qué haces por aquí? ¿Quién te dio permiso de regresar?— Tambien me da gusto verte madre, iba a ir a visitarte. Tengo pequeñas vacaciones de la universidad.
— No me gusta que dejes tus estudios abandonados. Tu futuro es allá en Francia,no acá.
Claro que lo sabía cada vez que podía venir de visita desde que se mudó a otro país, su madre, no dejaba de recalcarlo. No deseaba discutir en esos momentos con ella, siempre salía perdiendo y yéndose.
— ¿Quién es él y por qué salen de ese barrio tan inmundo ? — preguntó refiriéndose a Jimin quien lo había acompañado a cruzar.
— Park Jimin — interrumpió la madre de Jungkook— a donde se han ido Haneul y mi hijo? Que hacían allá? Es peligroso.
El más bajo no sabía que decir y solo quería salir corriendo al igual que sus dos amigos menores. No podía contarle a la señora que Jungkook hasta entró a la casa de Taehyung y que eran sus amigos.
No lo tomaría bien, lo sabía, y hasta castigaría a ambos.— De seguro es la jovencita Lee, señora Jeon. Es una muy mala influencia. Usted es su tutora, pero es una malcriada.
Jimin apretó lo labios, eso no era cierto. Mientras tanto Yoongi estaba confundido, no sabía que su madre conocía a la mocosa.
— Me tengo que ir, buenas noches. — dijo el de mejillas regordetas más serio de lo que acostumbra, no quería estar presenta cuando la Bruja Min, hablara barbaridades de su amiga.
— No me has dicho a donde se fueron ellos dos. — lo detuvo la voz de Sunhee, la señora Jeon — Por qué estaban en ese barrio de delincuentes.
Nuevamente Jimin se sintió entre la espada y la pared, dio media vuelta para mirar a la mayor, no se le ocurría ninguna excusa.
Se sentía sin salvación, hasta que vio como el par de mejores amigos volvía con un Namjoon detrás, Jin al lado de Jungkook y Hoseok a la derecha de Haneul.— Ahí están Señora Sunhee! —señalo por donde venían los últimos nombrados
Ambos jóvenes escoltados se miraron entre sí.
¿Ahora como explicarían todo? Tenían prohibido ir a esa calle y encima escaparon.
Escape, que no los llevo más allá de dos cuadras, porque Jin venia en su auto con los demás y se estacionó al verlos correr.
Cuando los menores contaron lo sucedido, sus amigos rieron y aún así los llevaron a la fuerza con Sunhee, no podían andar huyendo.La menor iba soltando leves quejas hasta que se paralizó al visualizar a la Directora Min.
Vaya, que tenía suerte....— Buenas Noches Señora Sunhee — saludó primero el de piel canela poniéndose en frente de ellos — los encontramos en el camino y los hemos traído.
— Que considerado Namjoon, tan correcto como siempre — le sonrió levemente
La mamá de Jungkook conoce, aparte de su mejor amiga , a la mayoría de los amigos de su hijo, en especial esos 4.
De todos,el abogado le parecía el más serio, agregando el hecho que lleva los asuntos legales de ella como protectora de Haneul.Podía confiar en que era buenos chicos y llevarían por buen camino a los jóvenes que ella acogía en su hogar. Sin embargo, Kim Taehyung, el chico que vivía en el barrio de enfrente, no le caía nada bien y solo le daba muy mala espina por todo lo que hablaban los vecinos. Por eso le prohibió a ambos menores que se acercaran a ese lugar, no era bueno que estén cerca de personas desviadas, como se sabía eran los que habitaban aquel callejón.
Así que su molestia al verlos en la otra calle cuando les pidió que se alejaran, era notoria. Ya tenían 19 años y no podían obedecerla.
— Le agradecería que no regañara a estos dos, son jóvenes... a veces olvidan que no deben andar en ese lado de la calle — apoyo Hoseok con una sonrisa queriendo suavizar el ambiente
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...