— Bien, estás segura que ya deseas irte?
La menor asintió repetidas veces al doctor que la atendía. Su dolor en el brazo no era para tanto, era mejor estar en casa con sus amigos y su hermana.
Además estaba ansiosa por alguna noticia, no sabía como se encontraba Young Mi o que sucedió con Taehyung, pues el oficial había llegado hace unas horas a decir que lo habían detenido por lo que fue Namjoon el primero en irse y después le insistió al resto que vaya por si si necesitaba ayuda.Así que ella se quedó sola en la camilla de hospital hasta que le pidió al doctor que la dejara irse.
— Entonces espera que vengan por ti
Asintió de nuevo y vio al médico irse.
Quería pensar positivo, con todo lo que sucedió, pensar que su hermana entraría por esa puerta, junto a Taehyung y sus amigos riendo detrás, luego de eso se irían todos juntos y pasarían un buen rato como la familia que eran y que habían formado.Quería pensarlo... porque cuando vio a los chicos entrar solos y con caras angustiadas, la negatividad se apoderó de ella.
— Hani, ¿cómo estás?
La menor levantó la mirada sobre los hombros de estos para buscar a quienes faltaban, pero no los vio.
— Y Young Mi? Está con Taehyung? Si lo arrestaron?
Los cinco chicos se miraron entre si, jungkook ni siquiera sabría como su mejor amiga reaccionaria. La primera vez que se enteró que perdió a su hermana mayor, fue una escena totalmente desgarradora a sus ojos. Aquella vez él se ocupó y aún así ella no dejaba de sentirse sola. Se perdió y encontró a los chicos, llamándolos "familia" porque ya había perdido a todos los que eran de su sangre.
Por eso cuando Young Mi volvió , la menor se sintió de nuevo a vivir, presumía que recuperó a una de las personas que más admiraba.
Persona que se volvió a ir...— Si te decimos, tómalo con tranquilidad.. — habló primero Jin
Dos noticias que serían chocantes porque lo de Taehyung, estaban seguros que Haneul no dejaría pasar como algo leve y combinado al dolor de la ida de Young Mi, esto no era nada fácil.
— Me están asustando y sus miradas ya dicen que es algo malo. No se preocupen, no haré una locura — aseguró la menor y les ofreció una leve sonrisa.
— Bien... — Namjoon se sentó a los pies de la camilla y dio un suspiro que acabaría con la intriga
De nuevo estaba ahí en el cielo, las nubes a su alrededor y en el lado que siempre solía estar con cupido, había recuperado sus alas y sentía el leve peso que provocaban, luego de acostumbrarse a ya no tenerlas se sentía raro.Todo a su alrededor se sentía extraño y gritaba que ese lugar no era su hogar.
— Estarás bien aquí ángel, la tortura ya acabo.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...