— Solo necesito que usted firme y el poderío sobre Haneul caerá en otra persona — dijo Namjoon dejando un papel en la mesa junto con un pequeña pluma, mirando a todos a su alrededor, quienes también estaban sentados a lo largo de la mesa del comedor.La señora Jeon escuchó todo lo dicho por el de piel canela. Si bien la joven era independiente, porque nunca dejó que su gastos sean pagados por ella, ya que solía decir que por eso trabajaba. Sunhee solo se encargaba de la colegiatura, que no era mucha, y aún así Haneul se encargaba de pagarle con encargos del hogar.. Nada de eso dejaba de lado que ella fuera como una hija...
Le había tomado cariño, un año vivió bajo su casa, aunque a veces solía irse a la suya, siempre acompañada de su hijo. Le dolió el hecho que ahora otra persona se encargará de ella.
¿Acaso no hizo bien su trabajo?— Pero... estás de acuerdo Hani? — preguntó
La pelinegra,que estaba sentada al lado del abogado,le tenía mucho respeto, a veces daba miedo como cualquier mamá, pero era a la vez tan protectora como una..
— Si Señora Sunhee, le aseguro que la persona que ahora me cuidará es como una hermana. Me va a querer mucho, tanto como usted a mi.
— ¿Hice algo que te incomodó? ¿Fui muy estricta? — no quería firmar si tenía esa culpa, si hizo sentir mal a aquella niña
— No no! — le tomó la mano — Jamás... jamás me alcanzará la vida para agradecerle todo lo que hizo por mi. Me acogió en su casa, me cuido y me protegió como si fuera mi madre. Nunca me toco un pelo a pesar de los dolores de cabeza que le daba junto a Kookie... quiero pedirle perdón por eso.. — de pronto sus ojos se aguaron— Usted... es de esas pocas personas que me consoló y me entendió, ya es parte de mi familia.. tal vez no de sangre, pero si de una que se conecta por el corazón... Gracias por todo...
La mayoría terminó conmovido por esas palabras, hasta Yoongi, quien sintió haber escuchado ese tono de voz en algún lado. Sin embargo la madre de este, no mostraba más que una cara seria ante lo ocurrido.
Parecía que Haneul tenía más personas que la querían, pero ni eso la haría cambiar de pensamiento. Solo era una huérfana maleducada.Cuando vio como Sunhee firmó sin problemas después de lo dicho. Supo que ahora tenía que arreglar los papeles de los protectores de su alumna. Otra molestia más.
Se paró de su asiento sin más, ya no aguantaba tanta cursilería de familia que no es de sangre.
— Con permiso, ya es hora de retirarme, esto demoro más de lo esperado. —tomó su bolsó — Vamos hijo
— Me quedaré madre, tengo cosas que hacer por aquí — dijo aún sentado, quería esperar a Taehyung.
— Vámonos Min Yoongi, no fue una pregunta
— Tampoco le pedí permiso. Dormiré en la casa de uno de mis amigos — contraatacó— soy mayor de edad. Solo recuerde eso
Min supo que no podría hacer más y tampoco quería dar la fama de una mala relación con su hijo. Asintió sonriendo casi haciendo una mueca y se fue de la casa escoltada por la madre de Jungkook.
— Vaya... que valiente abuelo — habló Haneul una vez las mayores se fueron — Tu madre realmente es una bruja
— ¿Tu le pusiste ese apodo mocosa? — preguntó y junto a ella todos asintieron — soy hijo de esa "bruja" no le digas así cuando este presente
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...