*Pueden leerlo con la canción en multimedia*
La pequeña Ángel estaba realmente confundida, los diferentes visualizaciones de aquel Chico seguían viniendo a su mente como una ráfaga de viento, como un rayo de sol y lluvia en tempestad.
Lo peor vino cuando ya no estaba viendo esa sonrisa.... de un momento a otro Tae, como lo había llamado, dejo de sonreír para solo ver lágrimas, muchas lágrimas llenas de sufrimiento.... y tal vez con algo de culpa,no lo podía distinguir.Cupido se acercó a ella rápidamente sabiendo que no había nada por hacer, la magia de la flecha había sido completamente consumida por la mente y el corazón del Ángel.
Ella ya lo había recordado...
— Cupido, q-ue — paró en seco al recibir más imágenes dolorosas
"¿Ella me odia no?" decía él con lágrimas mirando al cielo,la escena cambio de nuevo, ahora él con más lágrimas, gritando y.... sangre había sangre, sus manos estaban cubiertas de esta... y el sonido de un disparo la hizo sobresaltar
— YA BASTA!
No entendía porque lo reconocía, ¿quien era Tae? Y ¿porque duele tanto su corazón? De pronto ya no sentía solo confusión sino miedo ¿Que era todo eso?
Se agarró sus cabellos con desesperación, necesitaba respuestas, las necesitaba ya,porque si no sentiría que su vida se le iba.
Miro a donde supuestamente se encontraba cupido pero no lo encontró, volteo a todos lados y lo vio volando a lo lejos.
No dejaría que se escapara, no ahora, solo él puede responder sus dudas.Así que con el escaso control sobre sus poderes alineó su mano derecha a la dirección de cupido, elevó vuelo con sus hermosas alas y... una resplandeciente luz fue producida. Cuando abrió los ojos se dio cuenta que había logrado atrapar al Ángel del amor con una red.
Lo jalo hacia a ella y sin dejarle ninguna escapatoria, lo enfrentó.— ¿Quien es él? ¿ Como es posible que yo tenga alma gemela?
— Ángel, t-tú solo fue un error
— SOY UN ÁNGEL CUPIDO! — se alteró— Los Ángeles no tienen alma gemela salvo que...
Lo pensó y supo que ella mismo lo había dicho, hay ángeles que fueron humanos, que tuvieron una vida en la tierra que tuvieron un nombre... y ahora que comprendía todo mejor, ella siempre pensó que era un ángel puro porque no tenía nombre, jamás quizo entender que fue una humana alguna vez.
— Young Mi — hablo cupido sacándose la red de encima
— ¿Que?
— Ese es tu nombre y Tae el hombre que acabas de nombrar fue tu amor en la tierra.
— No te acerques a él ya te lo he dicho Jungkook,Kim es un hombre malo.
Otra vez la misma señora de todos los días, tenía la desgracia de vivir en un barrio maloliente y que sus vecinos de la otra calle no sean más que gente hipócrita y de juzgar fácilmente que piensan son lo mejor por tener una casa y un vecindario limpio, como la señora que no dejaba a su hijo de 19 años ni pasar por su lado sin saber que nunca se habían hablado ni cruzado alguna palabra como para que se alarme
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...