— Haneul, sabes que siempre te he dado tu espacio, tus libertades de salir con ese grupo de chicos. Sé que eres una buena muchacha, pero ¿Que pasó hace una semana? Por que mi hijo y sus amigos llegaron golpeados? Y tú... ¿Como terminaste así de lastimada...en el hospital?La menor había decidido ir con Sunhee, la mamá de Jungkook, luego de que sus amigos fueran por Taehyung a la comisaría. Hasta ahora nadie le dijo a la señora lo que sucedió hace una semana atrás.
Estaban seguros que pegaría el grito en el cielo si sabía que defendieron Tae y a su hermana de morir y que se metieron a ese barrio prohibido, pero de todas maneras tenía que ser sincera.
Necesitaba desahogarse un rato.— ¿Recuerda que tenía una nueva tutora legal?
Nunca le menciono que aquella era Young Mi, no sabía cómo explicarle el hecho de que ella había revivido o era un ángel
— Era mi hermana — volvió a decir
— No juegues con eso Haneul, tu hermana murió.
— Ella volvió, como un ángel.. — y antes de que la señora Jeon pusiera más peros siguió hablando — Ella volvió a enamorarse de Kim Taehyung, el chico que odia. Todo este tiempo estuvimos con ellos a escondidas de usted. Hace una semana los secuestraron y con mis amigos quisimos ayudarlos, ellos se pelearon con algunos de los hombres y yo salí lastimada, pero valió la pena o eso creía, porque aunque salieron vivos, mi hermana volvió a irse y me enteré que quien la asesinó hace un año fue Tae.
Habían bastantes puntos que no estaba entendiendo que Sunhee no entendía y Haneuk le fue explicando detalladamente, la mayor poco a poco le creía y es que si había magia y una flecha que hacía que las almas encuentren a sus parejas, esto proveniente del cielo, quien más que ángeles eran los que se encargaban de todo esto.
Vivía en un mundo donde la magia era de su día a día así que no había razón para no creer un tipo de resurrección.
— Nunca confíe en Kim porque esos rumores corrían por todos lados, que fue él quien asesinó a su pareja.
— yo nunca creí esos rumores... y se podría decir que él no fue y ha sido dejado en libertad. Quiero hablar con él, pero tengo miedo de lo que pueda decirme
— ¿Crees en él y tienes miedo Hani? — la señora tomó sus manos por encima — Por esto quería que se mantuvieran alejados de él
— No es mala persona... lo sé, en verdad y ya no lo juzgue más porque eso hace daño. Por eso deseo que deje a Kookie ser uno de los amigos que Taehyung necesita en estos momentos, yo no sé cómo reaccionaré o si me aleje más, pero tendrá a sus amigos.
La mayor la miró seria al principio, no confiaba para nada en el castaño, pero si la menor y todos ellos si, haría un esfuerzo. Además que no quería seguir haciendo lo que hacían las demás personas con Haneul, juzgarla sin saber la verdad.
Después de unos momentos más hablando y de despedirse, escuchó el alboroto en la calle y cuando vio como la menor defendió a Taehyung a quien sería el asesino de su hermana...
¿Ella también se portaba como esas personas que le gritaban asesino en la cara? Se sintió mal y supo que en verdad él era inocente y que tal vez le debía unas disculpas por siempre alejar a Haneul y Jungkook de él.•
•
•— Ya no pienso esconder nada — suspiró él viéndola a los ojos
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...