11: "Vamos a casa...

2.1K 227 33
                                    


— ¿Ahora Dónde estas Minnie?!

Había regresado a casa después de ayudar a una joven en el parque a buscar trabajo. Felizmente el conocía al dueño de un hotel y este era una persona muy amable por lo que le dio un puesto al instante. Pero tal fue su acostumbrada sorpresa cuando regresó a casa y no encontró a su gato, siempre se escapaba sin razón. Él sabía que volvería porque cada vez que salía a buscarlo lo encontraba pero a veces tenía miedo que su minino no regrese más. Por lo que tuvo que volver a salir.

— Hey! Jimin-ah! ¿Otra vez buscando a Minnie?

— Si...

Era jungkook siempre pasaba cerca de su casa cuando volvía de su escuela junto a...

— Y Haneul?

— Oh.. ella?

— Jungkook! Te mataré!— gritó una chica antes de colgarse en la espalda del pelinegro — sabes que odio correr

Haneul,era la ya conocida por cualquiera que vivieran cerca de esa zona, la mejor amiga de Jungkook. Muchos creían que eran almas gemelas o al menos pareja, pero ellos estaban convencidos que solo eran mejores amigos, como hermanos.Y es que la actitud fría de ella y la ternura de él no congeniaban o eso decían.

— Yah!— gritó — Haneul no seas agresiva, solo quería que te ejercites

— Querías molestarme porque no haremos el trabajo juntos — dijo ella aún en su espalda

— ¿ Porque lo tienes que hacer con Jaehyun? — se quejó él

— Jungkook— se bajo de la espalda y lo miró — fue la bruja Min, ella eligió mi pareja

— Pero-

El más bajo observaba como ese par arreglaba sus problemas sin prestar mínima atención al suyo. Haneul también era su amiga desde hace un tiempo pero ni siquiera lo había saludado.

— ¿Sus problemas amicales pueden resolverlos después?! Minnie no está ! — gritó enojado

— Oh! Hola Jiminie....¿Otra vez se escapó tu gato? — preguntó Haneul

Y Jimin estaba a nada de explotar, era obvio que su gato estaba perdido sino ni siquiera estaría afuera.El par de amigos lo sabía pero querían molestarlo solo que esta vez se estaba enojando y aunque parecía ser muy tierno, enojado daba miedo.
Así que sin más salieron corriendo no sin antes decir que volverían con Minnie, lo antes posible.

— Minnie... — suspiró, su gato significaba mucho para él.

Siguió buscando en todos los lugares cercanos a su hogar hasta que en su trayectoria se encontró con alguien conocida

— Jimin? — era Young Mi, la muchacha que ayudó en el parque — ¿Estas bien?

— Mi gato se ha escapado — le respondió —¿No dijiste que volverías a casa ?

— Me perdí, no reconozco las calles de noche —dijo apenada, se quedaron un rato en silencio pero ella decidió proponerle algo — Te ayudo a buscar a tu gato y me ayudas a volver a casa, por favor?

Y a Jimin le pareció una fantástica idea

Y a Jimin le pareció una fantástica idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora