36: "La historia de cupido"

998 120 66
                                    

" Miles de años atrás, el ser superior del universo, buscando un balance para la tierra y queriendo evitar que se destruya por el egoísmo de los hombres quienes ponían todo sobre el amor,decidió que si estos conectaban sus almas con las de otra personas, si poseían una guía en su vida de la cual no podrían escapar  y tenían una persona por la cual dejar sus malos sentimientos y entregarse al amor.
El mundo mejoraría...

Fue así que surgió el destino para cada uno de nosotros, aquel destino de la vida y que nos guiaría a quien sería nuestra alma gemela.

Las almas gemelas fueron conectadas desde su creación, nacieron para estar juntas por bendición del cielo y así debe ser.

Cada humano tiene 3 vidas en diferentes tiempos, renaciendo a veces con distintos rostros y cuerpos aunque con su misma esencia. El cuerpo podría desvanecerse en el polvo,pero su alma no moría.
Aquella alma que añora a su complemento y en cada vida se encarga de buscarla, encontrándola gracias a la flecha del destino.

A contrario de los que muchos piensan,no enamora, la flecha te ayuda a que conozcas a tu destinado, te permite visualizar a quien amarás, tu persona del otro lado del hilo rojo.El alma ya sabría que la encontró, pero la mente y el corazón todavía tienen que conocerla y concretar la inevitable conexión, y es de esto último que se encargan los humanos cuando la tienen a su lado.

Esa flecha, es el tesoro del cielo y un regalo para la tierra. Por eso Dios, puso su confianza en solo un joven ángel puro para que cuide de tal reliquia y sea el encargado de enviarlas  a las personas de la Tierra en el tiempo correcto que la necesitaran.

Lo que no sabría este Ángel escogido es quien era el alma gemela de la persona que él elija para flechar,aun si era honrado por tener las flechas bajo su poder, este solo vería a los destinados justo cuando ya haya flechado a un humano.

Tal vez eso no era problema, de todas maneras, su única peligrosa regla, era no enamorarse de nadie quien viviera en la tierra. Lo tenia rotundamente prohibido, porque al tener tanto poder sería capaz de interferir e ir en contra de lo que le da orden al mundo, el destino.

¿Quien fue ese ser celestial tan honrado?

Cupido, el ángel del amor.

Y a partir de ese momento comenzó su historia....

Cupido miraba desde el cielo a la Tierra viviendo su época medieval, entre el siglo V al XV. Buscando entre todas esas personas a alguien que necesitara a su alma gemela, no podía enviar la flecha a todos los humanos a la misma vez, eso sería un caos. Él vigilaba y veía quien sería el afortunado.Era por eso, que muchos esperaban el milagro de la flecha del destino y algunos tal vez no la recibían por sus pecados.

Eso era decisión de él... Dios le dió esa protesta de elegir a quien debería o no enviarle la flecha

Fue en una de sus tantas vistas hacia abajo, que entre la multitud, sus ojos se fijaron en una mujer.

Era de clase media, lo noto por sus ropas, su cabello ondulado color castaño caía sobre sus hombros mientras el aire hacía danzar sus cabellos, delicadamente se quitó los mechones de su rostro para dejar entrever su hermosa sonrisa y sus ojos luminosos por la luz del sol, destellando un pequeño brillo al ver a todos pasar. Su semblante era tranquilo y sereno, su risa se escuchaba como un leve arrullo que lo hizo sonreír...

De entre tantas personas, fue su aura, una verdaderamente angelical, lo que le llamó atención.Descubriendo así que era su primera vida, por eso lucia tan inocente y tan pequeña ante sus ojos.

Cupido la observo todo el día, la vio ir y venir en el pueblo, oler unas flores en su camino,jugar con los niños o  ancianos y ayudar a los necesitados. Fue tanta su concentración que olvidó mandar las flechas diarias.
No fue que dejo de verla tan embelesado hasta cuando ella llegó a su hogar y su padre alcoholizado la golpeó. Su rabia fue tanta que esa día en la tierra una fuerte tormenta azoto a todo el pueblo.

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora