— Vaya Vaya... Won Bin no demoró en llevarte la noticia.
Minho hacía girar su anillo de plata en la mesa. Mirando con una sonrisa a sus acompañantes.
Jackson Wan y Won Bin.
Este último apareció de sorpresa hace un tiempo, pero él no era tonto, averiguó tanto de él como si de un proyecto universitario se tratara.Para su tranquilidad, descubrió que el hombre en verdad residía en Estados Unidos y tenía empresas por allá.No les había mentido,Bin, decía la verdad. Por eso es que ahora pueden ser amigos en estos negocios de la delincuencia.
— Bien, Kim. Usted quiere a su hijo y Wang quiere a la chica. Este trabajo no puede ser mejor — habló el susodicho
— Apareces para separarlos eh? — dijo sarcásticamente— Pero, la ayuda nunca está de más. ¿Qué planeas?
— Lo mismo de hace un año cuando murió mi alma gemela — interrumpió Wang
— Tengamos cuidado, sus amigos andan todo el tiempo alrededor de ambos.
Minho había estado vigilando todo este tiempo los pasos de su hijo. Le dio la oportunidad más pacífica de que se aleje de esa joven, ahora tenían que recurrir a la violencia. Él no quería, pero así sería.
— Uh... estos chicos que quieren enfrentarnos.. — Won Bin dio un sorbo a su vaso de alcohol — Ten cuidado Minho, me dijiste que te estaban investigando por su lado — carcajeó— solo están jugando a los detectives, ilusos
Todos rieron sabiendo que era verdad. No había posibilidades de que alguien de aquel barrio hablara, estaban perfectamente amenazados.Si se les ocurrió decir algo, no habría más amparo, no tenían a nadie con ellos. Su mejor opción siempre sería vivir de esa manera.
— Kim, nuestra alianza es de años, pero ya sabes que esto a veces tiene resultados distintos. En este plan tu hijo puede-
— Ni se te ocurra Jackson — lanzo una mirada fría — cualquier cosa atenten contra ella, no contra mi hijo.
Lo único en se discrepan era aquello. Minho prefería matar mil veces a la chica como hace un año que a Taehyung . Jackson pensaba diferente, ella tenía que quedarse a su lado, no ese. La vez pasada solo fue un accidente que él no ocasionó.
— Bien, sabemos que ella es un ángel o algo por el estilo — Bin rompió la tensión — es a ella quien tenemos que atacar violentamente, si desean yo me encargo, la dejare viva. Wang tu solo verás que Taehyung no impida que nos la llevemos.
— Me parece bien, en mi caso seguiré viendo los pasos de sus amigos y que traman contra K and W
— Perfecto. — sonrió Jackson — ellos piensan que tienen su segunda oportunidad, pero nosotros la tomaremos
Wang seguí ensimismado en la idea de que Young Mi era su alma gemela, no importa si es un muerto vivo o un ángel, ahora podía tenerla a su lado como debió ser desde un principio.
Kim solo quería a Taehyung de vuelta.Es su único hijo, su madre lo dejo a su cargo antes de morir, así que lo tendría que tener a su lado todo el tiempo, como juro ante su esposa muerta. Por eso lo metió a sus "negocios", era la mejor forma de tenerlo atado.Ambos tenían una obsesión con ellos, creyendo que por fin los recuperarían, mientras Won Bin tenía otros planes en mente.
Él solo sabía que los fundadores de K and W eran un par de tontos
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...