44: "Juzgado"

878 131 40
                                    


— Vaya.. tu inocencia era cierta — el guardia policial abría la celda — dictaron condena y estás libre de cargos.

— Qué-

Taehyung se levantó de inmediato sin creer la noticia. Solo hace una semana había visto a sus amigos, ni siquiera pensó que su confesión era suficiente para que lo liberaran porque un juez no le creería.
¿Entonces qué pasó?

— Jackson Wang confesó lo que te hizo, tu padre no se quedó atrás, ambos hablaron que tus acciones fueron manipuladas por ellos. Lo de ser ladrón y haber supuestamente disparado a tu pareja.

El policía hizo una señal a lo lejos abriendo por completo la celda.

— Tu celda será ocupada por tu progenitor. Vendré por ti en unos momentos mientras pido que empiecen el papeleo de tu salida.

Sin más dijo eso y llegó hasta él otro oficial quien tenía amarrocado a su padre. Ambos metieron a Kim en la celda y se fueron.

— ¿ No me agradecerás? — fue lo primero que dijo Minho cuando vio a su hijo — Dije la verdad para que no te arrestaran, después de todo tu no hacías nada malo y devolvías lo que robabas luego de un tiempo. Ah... — suspiró pesado y se sentó en el suelo bajo la mirada de su hijo — tienes el corazón de tu madre

— ¿Por qué me hiciste tanto daño? — preguntó el castaño— Ayudaste dos veces a que me arrebataran a mi alma gemela ¿Tanto me odias?

Minho sonrió forzadamente, luego de escuchar como de verdad él no le estaba diciendo "padre"  sonando frío y cortante con cada palabra.

— Lo hice por ti para que no te fueras de mi lado...

De pronto sorpresivamente para Taehyung, su padre comenzó a derramar suaves lagrimas.

— Tu madre y tú eran lo más preciado que tenía. Cuando ella murió supongo que el dolor me invadió distinto y me aferré a ti. — su esposa había sido su alma gemela y su muerte causó un enorme sufrimiento— entendí cuando estaba solo en mi otra celda, que la forma en la me aferre a ti, fue obsesiva. Quería tenerte a mi lado para que estes seguro, pero yo era tu peor enemigo e inconscientemente solo te quería para no sentirme solo.

El menor de ambos escuchaba atentamente y comprendía el dolor de su padre. Buscaba llenar el vacío que dejó la muerte de su mamá con él, manteniéndose juntos y sin que se vaya. Sin embargo, al parecer su progenitor no sabía que había causado ese misma herida en él al separarlo de Young Mi.

— Cuando mamá murió, no volví a sentir tu cariño. No actuaste como un padre con su hijo. Éramos los dos, no te hubiera dejado solo... no era necesario hacerme todo esto, no lo era — Taehyung quería ser fuerte,pero nuevamente se encontraba llorando — la muerte de mi madre también me dolió a mi y no tenía apoyo, tu eras mi familia y solo te portaste egoístamente conmigo. Young Mi es mi alma gemela, la única que estuvo para mi en ese tiempo y aun sabiendo lo enamorado que estaba, ayudaste a ese macabro plan!

— Estoy arrepentido, no creas que no entiendo tu dolor, es por eso que dije la verdad. Hasta el mismo Jackson confesó. — lo miró a los ojos desde abajo — eres mi hijo y creo que esto es lo mejor que pude hacer por ti,ayudar a tu libertad...y yo  finalmente terminar abandonado aquí. — con su cuerpo temblando levantó su brazo y ofreció la mano — Solo quiero que me perdones.. por favor Hijo

— Papá.. — le habló en un hilo de voz y tomó su mano sin ningún rencor — No estoy listo aún... pero algún día vendré y te perdonaré, ahora no puedo..

Luego de esa conversación, el primer oficial llegó y se llevó a Taehyung. Este se soltó del agarre de su padre y le dio una última mirada antes de darle la espalda y seguir...
No pudo evitar pensar en Minho en lo que salía, sin embargo cuando vio a sus amigos, recordó como ellos habían formado parte de su vida, portándose como personas verdaderas y humildes, tan ambles que lo acogieron sin problema.Recordó como solían decir que eran una familia porque se sentían seguros entre sí y era cierto, él ahora, los veía y más que a sus amigos veía a unos hermanos.

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora