Namjoon se encontraba corriendo muchas calles por la culpa de sus amigos, habían acordado cenar en el hotel de Jin. No entendió porque al llegar la secretaria de su amigo le dijo que todos se habían ido y después le dio un papel con la dirección en donde estarían.— Jamás.. — dijo agitado — volveré a llegar tarde
Descansó un poco en la entrada del barrio hasta que se percató de algo curioso. Aquella dirección era muy hablada entre los casos de su trabajo.
Ese barrio estaba bajo muchas sospechas de delincuencia.Namjoon era abogado y su relación con la policía y fiscales era cercana, por lo que no conocer a una de las bandas más buscadas de Corea como lo era K and W, era imposible. Las personas que la manejan son tan inteligentes que jamás se han dejado atrapar, muchos delincuentes se sospechan que provienen de ahí pero nunca confiesan quien los manda o si pertenecen a esa banda.
Por lo que un grupo de la policía se encargó de buscar e investigar su cede y la mayoría de pruebas recaen en aquel barrio descuidado...
Le pareció extraño, nunca había entrado por las cuestiones habladas anteriormente pero si sus amigos estaban ahí era por algo. Además que lo matarían si no se presentaba a la bienvenida de Hoseok.
Tocó la puerta de la dirección dada y un chico vagamente conocido le abrió, parecía de la misma edad de Jimin. ¿Dónde lo había visto?. Pensó que se había confundido de casa hasta que vio al menor de su grupo asomarse con sus ojos de venado tras la puerta.
— Taehyung, él es nuestro amigo también — habló jungkook — Namjoon Hyung pensé que llegaría más tarde. Entre hace frío.
El chico de piel morena pasó,no sin antes quitarse los zapatos por respeto.No pudo levantar completamente la vista hacia sus amigos cuando alguien lo abrazó de los hombros.
— ¿Nam porque nos tuviste tanto tiempo sin saber de ti? — preguntó ella
— Haneul... ya estoy mejor
— Si yo no me contacto contigo, hubieras desparecido — Jin lo regañó — ¿En serio estas bien? — aunque aún se preocupaba por su amigo
— Estoy bien Jin Hyung — dijo sincero a sus amigos y encontró entre ellos al causante de la reunión— Hoseok! — lo abrazó
— Yo también te extrañé Namjoon. — se quedaron en silencio hasta que se percataron de los otros dos — Oh! A mi ya me los presentaron. Ella es Young Mi y él es Taehyung
El más alto hizo un pequeña reverencia a los dueños de casa y conjuntamente se quedó extrañado por los nombres. ¿Young Mi no se llamaba la hermana mayor de su amiga? ¿Y Taehyung no era el nombre del novio de ella?
— Nam... después te explico — ¿ahora Haneul le leía los pensamientos?
Aún así no quizo molestar a nadie y continuaron hacia la cocina para cenar.
Todo estaba resultando un poco incómodo, nadie hablaba ni conversaba, solo se miraban entre sí animándose con la mirada pero ninguno decía palabra alguna. Hasta que Jin se paró de repente y trajo el postre, el cual sacó de una pequeña caja diciendo que lo preparó él mismo.— Oh! Es mi postre favorito! — se alegró Haneul, pero de pronto su sonrisa de borró — Pero... es la bienvenida de Hobi y el regreso de Nam
— Eish! — Hoseok la abrazó por los hombros — Nosotros comemos esto desde que te conocimos. ¿Recuerdas? Todos los jueves.
Haneul no pudo evitar volver a sonreír en respuesta.
— Hotteoks... — Taehyung habló de repente
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...