Epílogo

1K 134 48
                                    

— Basta! Me cansé de ti, quiero terminar esta relación

Ellos veían la escena sorprendidos. Ni siquiera pensaron que verían a aquella pareja que juraba amarse, terminar de la peor manera.

— Me engañaste con mi hermana!

La boca de los chicos se abrió aún más mirando a la chica a su lado.

— ¿Por qué me ven ?

— Haneul...

— Oigan, yo solo recomendé esta película. No es mi culpa que el protagonista haya mentido todo este tiempo

Y es que era jueves, estaban en su reunión de amigos que hacen todas las semanas y que habían estado posponiendo por los sucesos ya dichos. El grupo de amigos se encontraba en una ronda alrededor de un pequeño televisor escuchando y viendo las escenas dramáticas.

— Mocosa — también estaba Yoongi — no vuelvas a elegir la película

Dijo eso y una almohada cayó en su rostro

Dijo eso  y una almohada cayó en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estamos llegando tarde?

— Muy Tarde Young Mi — tomó su mano con más fuerza

— Entonces creo que demoraremos un poco más

— Que-

Pronto era Taehyung quien estaba siendo arrastrado por su pareja a una dirección contraria de la casa de Haneul.

— Nos olvidamos algo ángel? — no había dejado de decirle ese lindo, para él, apodo — Y Hani?

— Ella ya sabe de esto — jaló de la manga del más alto — Vamos, creo que será divertido

— Mmm? Que cosa?

La castaña solo le sonrió y siguió su camino con un Taehyung confundido a su detrás. No demoro mucho hasta llegar al parque donde al parecer habían mas personas acumuladas de lo normal. Paseando de allá por acá, riendo y comiendo en familia o pareja.

Young Mi reconoció el lugar como en donde tuvieron su primera cita y donde compró los zapatos.

— Recuerdas...

— Si.. — era el que mejor recordaba ese parque — Aquí viste esos zapatos, tuvimos nuestra primera cita y el primer beso — miro hacia abajo con una sonrisa avergonzada

— Sabes que día es hoy? — preguntó ella a lo que lo vio asentir — 6 meses desde que estamos juntos Taehyung...

Era extraño, él pensó que se había olvidado de la fecha. Ya había pasado todo ese tiempo desde que se convirtió en humana de nuevo, que regresó a la Tierra definitivamente y le pusieron un título formal a su relación.
Ya casi se cumpliría un año desde que ella como ángel se escapó del cielo...

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora