"No"
Cupido recibió una negativa de parte del ángel, no era lo que esperaba. Todo este tiempo le dejo de hablar por petición de ella pero tenía que evitar que siguiera acercándose a Taehyung, estaba corriendo peligro a su lado.Tenía que volver al cielo pronto porque sino tendría que bajar él, no quería estar más tiempo lejos de su ayudante.
Young Mi, era su ángel. Y no quería volver a cometer lo que hizo años atrás.
"He sido paciente, tienes que volver"
" Me quedaré lo que sea necesario cupido. Te aseguro que no me enamorare de Tae"
" Ni lo pienses, salvo que lo quieras abandonar.No te puedes quedar a su lado."
"Dejame en paz" — se volvió a disputar ella
"Aún así cuidare de ti, te vigilaré. Tus poderes son escasos, no los uses para defenderlo"
Ella no volvió a responderle a su amigo o ya no sabía cómo podría decirle, a veces sentía que cupido realmente odiaba a Taehyung.
Quería recordar, pero no confiaba, una parte dentro de su corazón tenía miedo y su alma arañaba dentro de si buscando respuestas.Se aferró cada vez más a la espalda de su alma gemela, no quería soltarlo, le asustaba tener que vivir esas escenas que soñó.
Ese hombre al cual ella llamó Jackson, le provocó un gran odio, sus ojos llenos de deseo y maldad estaban grabados en su mente.
Sentía que lo conocía... pero ¿dónde lo había visto? ¿Quién era él? y lo que más le confundía era ¿Por qué decía que ella era su alma gemela?— Ángel.. — la voz gruesa de Tae, la sacó de sus tortuosos pensamientos— ¿estás mejor?
— Soñé que te hacían daño — se escondió en el cuello de él — No quiero.. — empezó a llorar — No mereces sufrir ... no más..
— Nadie me hará nada, estoy bien — acarició sus mejillas — desde que llegaste, ya no sufro más — Hey... — tomó su rostro— no llores. Me duele verte así
El ángel se acurrucó más en el pecho de Taehyung. Se sentía segura si los dos estaban juntos y no tenía que ser así, su corazón no tenía que sentirse tan calmado a su lado, su pecho no tenía que vibrar como lo estaba haciendo, menos sus sentimientos tener destellos de aquello que los humanos llaman amor.
Si ella se enamoraba, todo estaba perdido.No podía y haría lo que fuera por suprimirlos.
El chico en el que estaba recargada se acostó junto a ella en la cama, él seguía acariciando sus cabellos con el propósito de arrullarla.
— ¿Quieres que te cuente una historia? — dijo de repente con la mirada fija hacia arriba, con la intención de distraerla de aquella pesadilla. Obteniendo como respuesta un asentimiento y siguió hablando — Había un chico solitario por así decirlo, su madre murió cuando nació, sus amigos se habían ido, y solo estaba bajo el mando de su padre, quien lo obligó ser un ladrón.
— ¿Por qué un papá haría eso? — interrumpió ella
— No lo sé, pero aquel chico hacia lo que le ordenaba.Pronto se había acostumbrado a esa vida y era uno de los mejores en su oficio, recibía halagos por sus malos actos que a los ojos de su padre era mucho más dinero. Nunca le gustó lo que hacía pero no encontraba salida, sufría mucho siendo tan joven,bueno... hasta que ..
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...