Cupido escuchó las palabras del Ángel "lo siento Taehyung"
¿Qué estaba tramando? ¿Por fin se rendiría?
Estaba esbozando una sonrisa triunfante, cuando en vez de sentir los poderes de ella desvanecerse, solo se fortalecieron aún más.Young Mi seguía luchando con él, pero parecía esta vez querer gastar hasta la última energía que poseía en su ser.
Si hacía eso su cuerpo colapsaría...y ambos lo sabían.Literalmente estaba dando su alma en esa pelea.Sin embargo a pesar de eso, cupido no tenia piedad, es más, terminó sonriendo porque Jackson volvió a estar encima de Taehyung luego de dañar a la otra jovencita a la cual seguía sin verle el rostro...
— No me derrotarás... NADIE DE AQUÍ ES TAN PODEROSO COMO YO. —
Uso aquella voz atemorizante, doblegando a todos en el lugar. Se sentía pleno al lograr aquello, solo hacía que se sintiera imparable.
El ángel estaba furiosa por la actitud de él, pero debido a todas las energías, ni siquiera podía hablar. Tenía tantas ganas de callarle la boca, tenía que derrotarlo, no importaba si su cuerpo se esfumara en partículas y su alma desapareciera de la faz de la tierra. Cupido no podía tener esos aires de superioridad, solo una distracción y ella podría ganar.
— CLARO QUE SI!
Por más adolorida que estuviera, Haneul jamás podía quedarse callada, menos cuando ve como ese ángel estaba en una guerra con su hermana. Alguien tenía que ponerlo en su lugar por eso se levantó del suelo y le aventó una almohadilla que encontró en el suelo, uno a él y otro a Jackson para que dejara a Tae.
Ni siquiera se inmutó cuando el hombre fijo sus ojos en ella, ni se dio cuenta que el ángel del amor se distrajo solo por admirarla un poco más.
Aquel acto ayudó a que Taehyung aprovechará el noqueo de Wang para darle una patada en la ingle y quitarlo de encima. Se sintió libre sin nadie encima, pero al ver como Cupido miraba a Haneul, solo hizo que se parara más rápido y tirar a la menor al suelo porque aquel ángel la iba aniquilar.
A Young Mi le dio mal espina el comportamiento de Cupido, pero la pequeña distracción la utilizaría a su favor.
Fue así que una luz aún más brillante sobresalió de sus palmas, superando a la que brotaba de las manos de su oponente.El ángel del amor se asustó y aquel pequeño salto tampoco fue a su favor, porque ella se acercaba peligrosamente superando sus poderes y él se arrepintió por distraerse
De un momento a otro, se vio perdido cuando todo el lugar se llenó de luz, las energías que estaba utilizando la contraria, eran muy peligrosas, pero ganaban contra las de él.No sabía que me sucedia ni porque sentía que su sistema estaba fallando.
Simplemente una imagen pasaba sobre su mente una y otra vez y cayó al suelo completamente ido.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro I
FanfictionEn un mundo donde si cupido te lanza una flecha puedes visualizar a tu alma gemela... Pocos humanos eran afortunados pero cierto ángel también lo fue... Todo comenzó con una travesura - Cúpido!! Jugamos? Una flecha, recuerdos y una sonrisa perdida...