46: "Tú lugar nunca fue aqui"

963 156 80
                                    



El ángel del amor después de estar distraído por cierta mirada que no borraba de su mente, sintió que algo estaba yendo mal y quiso buscar a Young Mi. Voló hasta el norte del cielo, pero no la encontró.
No estaba con Daniel

¿Había vuelto escapar?

— Maldición

Volvió a echar un vistazo para buscar a Gabriel y pedirle información, pero tampoco estaba. Los tres Ángeles que necesitaba ver se habían esfumado del cielo y eso quería decir solo una cosa.
Daniel no hubiera dejado que Young Mi se vaya sin permiso... y hasta ahora no le había contado la verdad y tampoco se la iba a decir, sin embargo, Cupido sabía como era ese ángel rubio.

— No puede ser...  — cupido se alarmó y tomó nuevamente vuelo — le debió mostrar sus verdaderos recuerdos, maldición.



Si, se suponía que el Dios del universo tendría que saber todo lo que sucede en la tierra, pero este ha confiado en sus ángeles y las esferas. Él se encargaría por el bien del mundo en general, de cualquier planeta o dimensión mientras que lo que sucedía con los humanos era informado por sus ángeles puros y de confianza.
Daniel y Cupido eran dos de ellos, por algo tenían cargos importantes.

— Haz muerto, no tienes lugar en la tierra — la voz celestial del superior volvió a hacerse presente — fuiste una buena persona en tu vida terrenal, por eso eres un ángel a pesar de tu alma de humana. Es un privilegio.

— Ella tiene a su alma gemela señor — interrumpió Daniel — él está sufriendo, se han vuelto a enamorar. Ella recordó su vida con su pareja y lo ama, la conexión del destino no se ha opuesto..

— ¿Como es eso posible?

— Yo... — tenía que confesarlo de una vez — yo.. yo escape del cielo, sin tener alguna misión. Cayó sobre mi la flecha del destino y vi a mi alma gemela, él sufría y mi corazón dictaba que lo salve.

— Si eres la ayudante de cupido, por lo informado, tú pareja vive un castigo, atentó contra su destino y el tuyo, cometió un pecado grande.

>>Cupido mostró ante mi las visualizaciones de tu vida donde Kim Taehyung - sabía desde hace mucho el nombre - te asesinó. El ángel se compadeció y por tus buenas acciones y mi permiso te convertiste en su ayudante a pedido de él.

>> No debiste escapar si fue por tu mala alma gemela, rompiste una regla sin justificación. No puedo concederte tu deseo, volveremos a limpiar tu alma, olvidaras todo.

— No! — Young Mi no dejaría que le quiten lo que acaba de recordar, menos lo que hace poco volvió a vivir con Taehyung, no podía olvidar su amor. — Por favor no...

Gabriel observaba la escena bajo la mirada amenazante de Daniel sabía que aquel ángel sospechaba algo. Estaba entre seguir ocultando lo que sabía por miedo a alguien con más poder a él o simplemente hacer el bien como lo haría un verdadero ángel guardián.
Debía dejar de ocultarlo, un ser celestial jamás hace daño y actúa egoístamente, tomaría las consecuencias, pero no podía cometer un pecado tan grande como separar almas gemelas.

— Ella.. Ella murió injustamente señor, hubo.. hubo... manipulación de un ángel.. — respiro hondo ante su próxima confesión — el es poderoso... es.. es

— Gabriel! — irrumpió cupido

Pensó que había llegado a tiempo, sin embargo, Daniel usó magia contra él y se quedó sin habla, una magia igual de poderosa que la suya.

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora