39: "Lo siento Taehyung"

927 128 21
                                    

Momentos antes de ir a la casa de Taehyung, después de su sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos antes de ir a la casa de Taehyung, después de su sueño....

— Tengo que buscarlos.

Haneul se levantó de su cama sin fijarse la hora. Ya era la segunda vez que se soñaba lo mismo.

Algo estaba mal... algo estaba pasándoles a su hermana y Tae.

Después de cambiarse rápidamente,la joven estaba a punto de cruzar la puerta, sin embargo, un agarre en su brazo la detuvo.

— Hani? A donde vas? Todavía no amanece

Jungkook... se había quedado a dormir con ella, al igual que todos sus demás amigos.
Se olvido del hecho que no estaba a su lado cuando despertó.

— Vine por un vaso de agua — volvió hablarle el pelinegro— ¿Qué pasa? Por qué saldrás a esta hora?

— Tengo un gran GRAN mal presentimiento, volví a soñar lo mismo.

— Hani... — su amigo tomó dejó el vaso que tenía en la mano y se acercó hacia donde estaba ella — solo es un sueño no debe ser nada. Vamos hace frío.. — dijo abrazándose a sí mismo tomando a su mejor amiga del brazo

— Jungkook — habló más seria de lo que solía hacerlo con él — si voy a dormir no podré hacerlo. Solo quiero saber cómo está mi hermana, no me perdonaré si le sucede algo.. No no me lo perdonaré. — repitió — Hace un poco más de un año cuando ambos fuimos a tocar su puerta, nos rendimos porque nadie respondía, pero tal vez Young Mi estaba sufriendo y nos fuimos! La dejé y apareció muerta! No quiero volver a sufrir lo de hace un tiempo... Tú lo sabes.. ayúdame

El menor claro que lo sabía, Haneul se había echado la culpa de absolutamente todo, por no llegar a tiempo, por no contarle a Taehyung los acosos que sufría su hermana desde antes, por no hacer nada y además la incertidumbre de no saber cómo murió y saber que a quien ella creía su asesino estaba libre.

La miró con pena porque no quería verla así de destruida, casi hasta la pierde..
Así que sin esbozó una sonrisa de apoyo y gritó por toda la casa.

— Hyungs! Levántense!

Tenían que sacarse la duda y si algo malo pasaba era mejor estar todos juntos.

Los mayores aunque estaban somnolientos, decidieron ayudarla tenían razones y estaban preocupados.
No dudaron en ir en el antiguo auto de Jin, acomodándose como podían hasta llegar a unos metros del barrio de Taehyung.

Se estacionaron lejos y decidieron caminar pasando desapercibidos, a esa hora las personas ya salían transitar.
Estaban en la calle del frente cuando vieron un extraño automóvil estacionado.

Tal vez el sueño de Haneul era un aviso...

— Esa camioneta.. — A Jungkook le parecía levemente conocida

MI ÁNGEL [Taehyung] [TIMD] / Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora